personajes

¡Por eso es la reina! Andrea Meza responde con clase ante críticas por tener novio
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:22:42
Estás leyendo: ¡Por eso es la reina! Andrea Meza responde con clase ante críticas por tener novio
Comparte esta nota

¡Por eso es la reina! Andrea Meza responde con clase ante críticas por tener novio

PERSONAJES

Andrea Meza ha sido criticada en Instagram por sostener una relación con el tik toker Ryan Antonio y demostrar su amor en sus fotografías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza y su novio Ryan Antonio nuevamente son el centro de atención, la pareja no ha dejado de demostrar su amor en sus redes sociales, y aunque es lo más tierno del mundo parece que esto incomoda a algunos, pues una usuaria de Instagram descalificó a la mexicana por (según la internauta) priorizar su noviazgo ante sus funciones como Miss Universo, lo que no se esperó es que la reina de belleza le contestara.

El tik toker subió esta fotografía de ellos dos juntos, por supuesto que todos comenzaron a inundarlos con comentarios positivos, pero hubo alguien que hizo un comentario que llamó la atención de Andrea Meza y no quiso quedarse callada.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, escribió una usuaria de Instagram.

Las reglas de Miss Universo dictan que las concursantes no deben estar casadas, pero sí pueden sostener un noviazgo, por lo que en realidad no hay problema alguno con esto, pero conocer estos detalles no es lo importante, sino el que se crea que una mujer no puede balancear su vida profesional con su vida amorosa. Esta creencia machista fue a la que Andrea le quiso poner un alto por lo que respondió.

"Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposo, hijos, etc.) no va a poder dar el ancho en un puesto importante por estar "distraída". Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor. Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida", dijo la reina de belleza.
Un contundente mensaje con el que la chihuahuense busca empoderar a las mujeres, por supuesto que después de esto la mexicana recibió mucho apoyo de amigos, familia y seguidores, entre ellos su novio, quien a través de unas historias de Instagram compartió las opiniones en su defensa y en una de ellas él también respondió: 
"Su respuesta a este comentario ignorante es exactamente porque seguirá siendo la reina".

Andrea Meza

La relación de Andrea Meza y Ryan Antonio es una de las favoritas por su gran sentido de humor, cariño y apoyo que se tienen. Con esta respuesta la pareja demuestra la gran fortaleza que poseen para cumplir sus metas y hacer frente a escándalos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...