estilo de vida

Michelle Salas se une a la tendencia del minivestido negro este otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Michelle Salas se une a la tendencia del minivestido negro este otoño
Comparte esta nota

Michelle Salas se une a la tendencia del minivestido negro este otoño

MODA

La modelo se rinde ante los encantos del mini black dress y demuestra que nadie puede llevar las tendencias mejor que ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Queda claro que no hay nadie que domine mejor las tendencias de moda que Michelle Salas, para la influencer esto ya es parte de su día a día debido a su exitosa carrera como modelo, y en esta ocasión se une a la tendencia del mini vestido negro con un diseño atrevido y sofisticado con que demuestra porqué reinará este otoño.

Desde hace unas semanas, algunas de nuestras celebridades favoritas como Eiza González, Renata Notni y Andrea Meza comenzaron a mostrarnos una pieza en común: el mini black dress. Lo cierto es que esta tendencia nadie la vio venir puesto que la prenda es considerada un básico de closet, sin embargo ellas se han encargado de darle el toque glamuroso, atrevido y sofisticado que lo vuelven perfecto en estos meses de frío.

michelle

Ahora es Michelle Salas quien luce un diseño ceñido con un escote muy pronunciado, pero ¿dónde hemos visto este modelo anteriormente? Si pensaste en Olivia Rodrigo estás en lo correcto, la joven cantante se presentó con un vestido negro muy similar en la inauguración del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles. Y es que el hecho de que ambos tengan bastante parecido se debe a que pertenecen a la casa de moda parisina Saint Laurent. La firma francesa también vistió a Hailey Bieber para la MET Gala.

michelle

Michelle se coronó como la reina del bikini durante el verano y parece ser que durante este otoño también veremos más de un look glamuroso que darán ganas de copiarlo. La modelo solo necesitó de grandes pendientes, pulseras y anillos para darle el toque de elegancia, sobre su cuello prefirió no llevar un collar y es que entendió a la perfección que el vestido se debe llevar el protagonismo completo.

El minivestido negro se ha posicionado como una de las tendencias favorito del otoño debido a su gran versatilidad, pues es perfecto para eventos formales o informales, además van con muchos modelos de zapatos. Distintas marcas ya han comenzado a lanzar algunos modelos dentro de sus colecciones de otoño-invierno.michelle

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...