personajes

Cómo verse fabulosa sin ropa a los 51 años, según Jennifer Lopez
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:17:32
Estás leyendo: Cómo verse fabulosa sin ropa a los 51 años, según Jennifer Lopez
Comparte esta nota

Cómo verse fabulosa sin ropa a los 51 años, según Jennifer Lopez

Personajes

La actriz y cantante ha anunciado un nuevo material musical que saldrá el viernes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez nos ha dejado muy en claro que sabe cómo vestirse, y de hecho en cada premiación se roba la red carpet. Pero ahora, con la promoción de su nuevo material comercial, la cantante también nos ha demostrado que puede disfrutar su cuerpo cuando quiera hacerlo, y si es sin ropa, ¡también sabe cómo verse fabulosa!

​Esta semana, la actriz de 51 años aprovechó sus redes sociales para promocionar su nueva canción llamada "In the morning" y compartió un video de si misma con nada más que un look de maquillaje fresco y húmedo y el anillo de compromiso que le dio su prometido, Alex Rodriguez.

El video muestra a Lopez en una serie de fotografías tomadas desde varios ángulos, por el fotógrafo Mert Alas. La nueva canción de la estrella también se puede escuchar de fondo.

Un día después, la actriz mostró el poster promocional de su nuevo sencillo, que es básicamente una de las fotografías dentro del video primeramente compartido.

"¡Sorpresa! Este es el cover art oficial de 'In the morning'. La canción saldrá el viernes", dice la descripción de su publicación en Instagram.

Esto viene a unos días del anuncio de su próxima línea de belleza llamada "JLo Beauty", la cual no sólo busca que las personas mejoren su apariencia, sino que las ayude a encontrar su propia belleza. Y, al respecto, Jlo ha sido un ícono del amor propio.

"La belleza no tiene una fecha de expiración", dice la cantante. "Es sobre ser ilimitada, es sobre ser poderosa, de darte cuenta de tu propio valor".

Con 51 años, JLo se ve más saludable y brillante que nunca. Y aunque seguramente hace lo que muchas otras estrellas en Hollywood, la verdad es que tiene varios secretos para mantener una piel sana y, por supuesto, una mejor actitud.


Para empezar, hace muchísimo ejercicio, varios días a la semana. Y cuando está en tour, sus rutinas de baile son parte de su rutina: "Hago ejercicio y estoy en la mejor forma de mi vida", reveló en sus redes sociales. "Entreno 3 o 4 veces a la semana".

Además, no tienen ningún mal vicio: "No bebo, no fumo, y no tomo cafeína", reveló en entrevista recientemente. "Eso realmente arruina tu piel a medida que envejeces". La actriz de "Selena", no ha tomado café en años, y ese es uno de sus secretos para mantener una piel sana.

En cuanto a su rutina de skincare, ha recomendado mucho el ácido glicólico, el bloqueador solar, y una crema hidratante para las noches. Además, siempre recomienda nutrir el espíritu a través de la meditación y el mindfulness, algo que ha aprendido con el paso de los años.

Recordemos que esta nueva canción viene después de su colaboración con el cantante colombiano, Maluma: "Pa ti" y "Lonely", la cual pudieron interpretar en vivo en los American Music Awards.

Dentro de sus próximos proyectos también se encuentra una película llamada "Marry Me" que estaba prevista para San Valentín, pero debido a la pandemia, se ha tenido que retrasar para el 14 de mayo del 2021.

¿Qué te parece su actitud?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...