personajes

Angelique Boyer confiesa que no quiere ser mamá, ¿por qué?
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:38:17
Estás leyendo: Angelique Boyer confiesa que no quiere ser mamá, ¿por qué?
Comparte esta nota

Angelique Boyer confiesa que no quiere ser mamá, ¿por qué?

PERSONAJES

Cada vez más son las mujeres que deciden postergar la maternidad, entre ellas la pareja del actor Sebastian Rulli

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la actualidad, cada vez hay más mujeres que deciden no tener hijos por muchas razones, una de ellas la salud, el dinero, su desarrollo profesional, una decepción pero también la sobrepoblación ha sido motivo, al menos para la actriz Angelique Boyer, dejar a un lado la maternidad.

Así lo confesó en su momento durante una entrevista para el sitio Mamás Latinas, al asegurar que admira a todas las mujeres que han tomado la decisión de ser mamás y dedicarse a sus hijos, un rol en el que dice no se siente preparada para dar este paso. Y sus razones nos ponen a reflexionar.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atender a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a casa atender a sus hijos, mis respetos”, comentó durante la charla para este sitio web.


Aún así no es una negativa definitiva, ya que la pareja del actor Sebastian Rulli no descarte que el ser mamá podría estar en sus planeas más adelante cuando esté completamente convencida de realizar este papel.

“Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo tiempo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que debe llegar en el momento correcto”, comentó la actriz de 33 años.


Al paso de las semanas de dichas declaraciones, la protagonista de “Abismo de pasión” y “Lo que la vida me robó” ratifica sus intensiones de no tener hijos, al revelar a principios de este mes que teme a la sobrepoblación y un futuro sin agua.

Hoy en día estamos dándonos cuenta que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad… al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en eso”, declaró a una revista de circulación nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...