personajes

¡Viva mi México querido! Así celebra Vicente Fernández desde el hospital
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:08:28
Estás leyendo: ¡Viva mi México querido! Así celebra Vicente Fernández desde el hospital
Comparte esta nota

¡Viva mi México querido! Así celebra Vicente Fernández desde el hospital

PERSONAJES

El cantante de 81 sigue hospitalizado a raíz de una caída que lesionó sus cervicales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que fue hospitalizado Vicente Fernández, cientos de fans y el mundo del espectáculo se ha mostrado preocupado por su estado de salud que, aunque es reportado como grave pero estable, no deja de ser un motivo para seguirle expresando buenos deseos y pronta recuperación, esperando que ya pueda ser dado de alta.

Y mientras esto sucede, el “Charro de Huentitán” ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales y al público en general, pues desde el nosocomio ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando su gran amor por nuestro país.


Y es que hace unos momentos, el famoso cantante de 81 años mandó un mensaje desde el Hospital Century 2000 agradeciendo a los usuarios de redes sociales sus muestras de cariño y su apoyo en estos difíciles momentos por las que está pasando a raíz de una caída que lesionó sus cervicales.

A través de esta imagen, en la que aparece don Vicente vestido elegantemente portando uno de los mejores trajes de charro que se han convertido en un orgullo nacional, mientras cubre su espalda con una bandera mexicana, celebrando un aniversario más de la Independencia de México.

Junto a esta instantánea que hasta el momento ha acumulado más de 58 mil 700 likes, Fernández escribió: “Gracias a todos los que están pidiendo por mí y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”

Causando furor entre sus seguidores quienes comentaron en su publicación: “Te amamos Chente! Tu México te ama”, “No es México solo que ora por su pronta recuperación, en todo el mundo se ora por usted, en mi caso lo hago desde República Dominicana; con Dios delante saldrá bien de este mal momento. Bendiciones”, “Bendiciones infinitas”, entre otros.

Recordemos que el intérprete de “El rey”, “Mujeres divinas” y “La ley del monte” fue ingresado a un hospital de Guadalajara a principios del mes de agosto, debido a que se cayó en una de las habitaciones de su rancho Los Tres Potrillos.

Accidente que le provocó una lesión en las cervicales, lo que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral, manteniéndolo en terapia intensiva.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...