personajes

Aracely Arámbula ya prepara la fiesta de los 15 años de su hijo, pero sin Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:35:44
Estás leyendo: Aracely Arámbula ya prepara la fiesta de los 15 años de su hijo, pero sin Luis Miguel
Comparte esta nota

Aracely Arámbula ya prepara la fiesta de los 15 años de su hijo, pero sin Luis Miguel

PERSONAJES

La actriz de 46 años reveló algunos detalles de cómo quiere celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Miguel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como toda madre orgullosa y feliz de ver crecer a sus hijos, la actriz Aracely Arámbula ya se está preparando para organizar lo que será uno de los eventos las importantes de su vida: la fiesta de 15 años de su hijo, Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

Así lo revelo la también cantante y mamá de Daniel, de 12 años, durante su encuentro con la prensa para promocionar la obra “¿Por qué los hombres aman a las ca…?”. Ahí platicó que su hijo mayor está a unos meses de celebrar sus 15 años y todo parece indicar que los festejará sin la presencia del cantante “Tengo todo excepto a ti”.

Y dado que un festejo de esta magnitud requiere de atención y tiempo para preparar cada detalle y asimismo perfeccionarlo, la cantante junto a su hijo mayor se han dado a la tarea de definir y buscar cada elemento que resaltará la temática de la fiesta.


¿En qué consiste? Para ello, la protagonista de telenovelas como “Abrázame muy fuerte” y “Corazón Salvaje” reveló algunos detalles de cómo piensan celebrar ese especial día ya que Miguel cumple sus 15 años el 1 de enero.

Además, durante su conversación con los medios mencionó algunos invitados que desea incluir en la lista y que esperan ser acompañados en esta noche inolvidable para la familia de la actriz de 46 años.

Va a cumplir 15 años, ¡qué rápido! En 3,4 meses ya cumple sus 15 años. Qué bueno que es hombre porque si fuera mujer ya estaría como loca…”, dijo con la amabilidad que la caracteriza y sintiéndose muy emocionada y ansiosa por recibir ese especial día.

Y dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría, “y claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos, y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años”.


Recordemos que año con año, la protagonista de series como “La Doña” ha celebrado en grande a sus pequeños, compartiendo fotografías en su cuenta de Instagram de esos bellos encuentros familiares.

Actualmente, la actriz originaria de Chihuahua enfrenta un problema legal por la pensión alimenticia de sus hijos con el padre de ellos: Luis Miguel, una situación que no la ha limitado para poder sacar adelante a sus pequeños.

“Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte nada”, concluyó Aracely Arámbula.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...