estilo de vida

Anya Taylor-Joy impone glamour en los Emmy 2021 con un vestido Dior
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Anya Taylor-Joy impone glamour en los Emmy 2021 con un vestido Dior
Comparte esta nota

Anya Taylor-Joy impone glamour en los Emmy 2021 con un vestido Dior

MODA

La actriz de 25 años sigue arrasando en las premiaciones con el éxito de Netflix, The Queen's Gambit, esta vez, compite por un Emmy como actriz principal destacada en serie limitada o película.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anya Taylor-Joy no deja de dar sorpresas, la joven actriz ha sido toda una revelación en la industria del entretenimiento, su carrera se encuentra en la cima y su nombre finalmente se ha consolidado con The Queen's Gambit, la joven de 25 años se presenta esta noche en la red carpet de los Emmy con un look muy elegante que deja ver que está lista para recibir un galardón.

La actriz se presenta al evento con un hermoso vestido amarillo de contrastes que refleja el estilo "old Holywood" al igual que lo hizo Kendall Jenner en su paso por la alfombra roja de la MET Gala. En esta ocasión, Anya hace mancuerna con Dior, casa de moda de la que es embajadora, para mostrarnos uno de los looks favoritos de la noche y que sin lugar a dudas se volverá uno de los más recordados.

El vestido tiene un cuello halter que deja caer algunas cadenas hacia atrás y deja al descubierto su espalda y parte de su torso que lo hace ver lo suficientemente atrevido para lucir glamurosa. En su cintura, la prenda toma un drástico giro y va de lo minimalista a lo maximalistacon una falda de mucho volumen que se arrastra por los suelos y que parece unirse a su torso con una especie de estola.

Su peinado nos recuerda a la época de antaño a la que Anya está completamente familiarizada por su trabajo en The Queen's Gambit, pero también en Peaky Blinders, serie de Netflix que llegará al streaming el próximo año. En definitiva, la actriz pensó complemente en reflejar los gustos de Beth Harmon en su paso por la alfombra roja. 

La serie compite en las categorías Actriz principal destacada en serie limitada o película y serie limitada destacada. ¿Será que se lleve también el título de la mejor vestida de la noche?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...