personajes

Anya Taylor-Joy, la actriz que reemplazará a Charlize Theron en "Mad Max"
  • REGÍSTRATE
26.10.2020 04:01:50
Estás leyendo: Anya Taylor-Joy, la actriz que reemplazará a Charlize Theron en "Mad Max"
Comparte esta nota

Anya Taylor-Joy, la actriz que reemplazará a Charlize Theron en "Mad Max"

Personajes

La joven de "Los Nuevos Mutantes" será encarnará a Furiosa en una nueva película de la franquicia con Chris Hemsworth

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Confirmado! La actriz Anya Taylor-Joy asumirá el papel de Charlize Theron en la próxima película de "Mad Max: Fury Road". Este nuevo filme será una precuela, la cual se encuentra en desarrollo y contará con la participación de uno de los actores más reconocidos de la actualidad: Chris Hemsworth, en un papel aún no revelado.

El director George Miller previamente dio pistas de la película en diciembre de 2019. "No he terminado con la historia de Mad Max y ciertamente hay otro Mad Max que viene después de esto", dijo a Deadline. "También estamos en preparación".



Si bien no se han revelado más detalles sobre esta película, los fans especulaban que podría centrarse en el papel de Charlize Theron con ella como protagonista. Sin embargo, esto no fue posible ya que al parecer podría ser una historia de origen.

¿Quién es Anya Tylor-Joy?

El nombre de Taylor-Joy puede ser nuevo para algunos, pero la joven actriz ha tenido varios éxitos durante sus años en Hollywood. Después de protagonizar la película "The Witch" de 2015, trabajó con M. Night Shyamalan en "Split" de 2016 y su 'secuela' de 2019, "Glass", estableciéndose como una de las actrices jóvenes en los géneros de terror y suspenso.

Este año también estrenó una de sus mejores películas hasta el momento (o al menos de las que ha generado una mejor crítica), "Emma", la adaptación cinematográfica del libro de Jane Austen.

Al igual que Hemsworth, Taylor-Joy también tiene vínculos con Marvel. Protagonizó "The New Mutants", la demorada entrada de X-Men que finalmente llegó a los cines en agosto de 2020. Además de la pantalla grande, Taylor-Joy es conocida por su trabajo en programas como "Peaky Blinders" y la próxima miniserie de Netflix, "The Queen's Gambit".

¿Por qué Anya Tylor-Joy y no Charlize Theron?

Como saben los fanáticos de "Max Max: Fury Road", Charlize Theron interpretó el papel de Imperator Furiosa en la película del 2015 que generó un buen recibimiento por parte de la audiencia y la crítica. La ganadora del Oscar protagonizó la exitosa película junto a un elenco estelar que incluía a Tom Hardy, Nicholas Hoult, Riley Keough y Zoë Kravitz. En ella, Furiosa era la capitana de guerra que trabajaba con el héroe titular a lo largo de la película.

Si bien Fury Road fue la presentación de muchos fanáticos del personaje de Hardy, la franquicia de Mad Max comenzó con la película de 1979 protagonizada por Mel Gibson. Engendró dos secuelas: "Mad Max 2" y "Mad Max Beyond Thunderdome". Sin embargo, el personaje de Furiosa fue creado para Fury Road.

Theron recibió muchos elogios por su papel en Fury Road, así como múltiples nominaciones por su interpretación. En julio de 2020, después de que Miller revelara que planeaba buscar a otra actriz para el papel (a pesar de considerar usar efectos visuales de antienvejecimiento), Theron le dijo a The Hollywood Reporter que fue algo "difícil de aceptar".

"Respeto completamente a George, si no es que más después de hacer Fury Road con él", continuó. "Es un maestro, y le deseo lo mejor". Theron agregó: "Sí, es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de haber tenido un pequeño papel en su creación ".

¿Te interesaría ver esta peli?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...