estilo de vida

Anya Taylor-Joy arrasó en Venecia con un vestido rosa ¡y es idéntica a Marilyn Monroe!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Anya Taylor-Joy arrasó en Venecia con un vestido rosa ¡y es idéntica a Marilyn Monroe!
Comparte esta nota

Anya Taylor-Joy arrasó en Venecia con un vestido rosa ¡y es idéntica a Marilyn Monroe!

Moda

Durante el Festival de Venecia, la actriz presentó su última película, "Last night in Soho"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que Anya Taylor-Joy está en la cima de su carrera a sus 25 años. Durante el Festival de Cine de Venecia sorprendió con un vestido rosa satinado que presumió en la alfombra roja al lado de Matt Smith, su co-protagonista en la película que presentó esa noche: "Last night in Soho".

Los 2 actores, de hecho, alimentaron los rumores de romance cuando fueron captados juntos y muy acogedores durante un viaje en bote a Venecia el sábado. Poco después, la actriz y su rumoreado novio prendieron fuego a la alfombra roja cuando llegaron para el estreno de su película durante la 78 edición del Festival de Cine de Venecia.

La actriz de "Queen's Gambit", de 25 años, llamó la atención con un vestido ceñido de color rosa brillante que mostraba su delgada figura mientras posaba para sus respectivas fotografías en la alfombra roja repleta de estrellas.

​El vestido de Anya estaba ceñido alrededor de su cintura con un cinturón y presentaba una cola dramática en la parte delantera de la prenda, que había diseñado con un par de tacones de aguja del mismo tono.

Anya también diseñó sus mechones rubios platino con ondas sueltas y elegantes y usó un fascinador a juego encima de sus mechones sueltos, mientras resaltaba sus llamativos rasgos con una glamorosa capa de maquillaje.

La estrella de la pantalla apareció de muy buen humor mientras posaba junto a Matt Smith, que lucía un traje negro con solapas de satén, combinado con una camisa gris oscuro y zapatos de vestir.

Anya Taylor-Joy canalizó a Marilyn Monroe en "Gentlemen Prefer Blondes" cuando asistió al estreno de su película. Mientras que la actriz lució la nueva temporada de Rodarte en días anteriores, en esta ocasión se decantó por la costura personalizada de Dior.

Desde el exagerado detalle de lazo y el escote corazón hasta el hermoso color rosa fucsia y el acabado de seda, este vestido es espectacular en todos los sentidos. En particular, nos encanta el estilo de Anya, que combina este hermoso vestido con un tocado a juego y un único collar llamativo.

Desafortunadamente, el vestido NO se encuentra disponible ya que fue hecho específicamente para Anya, ¡y nos encanta!

Anya y Matt asumieron los papeles protagónicos en "Last Night In Soho" este año. La película está dirigida por Edgar Wright y fue una de los filmes retrasados en medio de la pandemia de Covid-19.

Con la apertura de cines en todo el mundo una vez más, está programado para octubre de 2021.

Anya interpreta a una corista aparentemente espeluznante del Londres de los años 60, quien aspira ser una estudiante de moda moderna. Una joven fashionista, interpretada por Thomasin McKenzie, comienza a conectarse con el 'fantasma' hedonista de Anya, canalizándola hacia su trabajo como diseñadora.

¿O no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...