personajes

¡Por el medio ambiente! Kate Middleton recicla un vestido de Alexander McQueen de hace 10 años
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:54:59
Estás leyendo: ¡Por el medio ambiente! Kate Middleton recicla un vestido de Alexander McQueen de hace 10 años
Comparte esta nota

¡Por el medio ambiente! Kate Middleton recicla un vestido de Alexander McQueen de hace 10 años

Personajes

El discreto profesionalismo de los Duques de Cambridge en los premios Earthshot se robó todas las miradas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Algo le ha quedado mal a Kate Middleton? La Duquesa de Cambridge no solo demostró su destreza en la moda ayer cuando apareció en la primera ceremonia de premiación de los Premios Earthshot con un vestido reciclado de Alexander McQueen, sino que también logró un look envidiable de maquillaje.

La esposa del Príncipe William, de 39 años, optó por ojos ahumados, un rubor rosado y cejas oscuras cuando se unió al Duque, también de 39 años, en la alfombra verde del Alexandra Palace de Londres.

Para igualar el espíritu del evento, la madre de 3 hijos recicló un vestido que usó por primera vez hace 10 años en 2011, en una recepción de los Bafta en Los Ángeles mientras ella y el Príncipe William estaban de gira por Estados Unidos como recién casados.

Conocida por su estilo desenfadado y apariencia equilibrada, la futura Reina lució su cabello en su característico secador de pelo con un ligero rizo.

​Kate tiene una afinidad cercana con Alexander McQueen que ha usado los diseños de la casa de moda británica en ocasiones notables, la más famosa en su boda en 2011.

Asegurándose de mantenerse al día con la sostenibilidad, William y Kate llegaron en su nuevo automóvil Audi después de instalar puntos de carga eléctrica en el Palacio de Kensington.

William, que creó el Earthshot Prize con la Royal Foundation, se deshizo de su esmoquin negro habitual por un moderno cuello polo y una chaqueta de terciopelo verde, replicando el estilo del agente 007, mientras que Kate lució el glamour clásico de Hollywood.

Ninguna estrella viajó a Londres en avión para la ceremonia y los organizadores pidieron a los invitados que "tuvieran en cuenta el medio ambiente al elegir su atuendo".

La mayoría de los invitados siguieron a William y Kate reutilizando un atuendo que habían usado anteriormente. William usó la misma chaqueta verde botella en el 50 aniversario de Centrepoint hace dos años.

Después de una actuación de Coldplay y la banda coreana de chicos BTS, impulsada por 60 personas pedaleando en bicicleta, William dio una severa advertencia de que "se está acabando el tiempo" para abordar el cambio climático.

Dijo: "Las acciones que elijamos o decidamos no tomar en los próximos 10 años determinarán el destino del planeta para los próximos mil. El futuro es nuestro para determinarlo, y si nos lo proponemos, nada es imposible. Quiero decirles algo a todos los jóvenes que están viendo esta noche."

El mismo discurso, de hecho, también fue compartido en sus redes sociales: “Durante demasiado tiempo, no hemos hecho lo suficiente para proteger el planeta para su futuro. Pero Earthshot es para ti. En los próximos diez años vamos a actuar. Vamos a encontrar las soluciones para reparar nuestro planeta."

William cerró el evento anunciando que el evento Earthshot del año siguiente se llevaría a cabo en los Estados Unidos, donde su hermano, el Príncipe Harry, vive con Meghan Markle.

¡Copia el look!

A medida que avanzamos hacia una forma más sostenible de comprar y vestir, nos hemos dedicado a asaltar nuestros guardarropas y reutilizar las piezas que casi nos habíamos olvidado. Este fin de semana, la Duquesa de Cambridge nos inspiró a hacer exactamente lo mismo cuando volvió a usar un vestido de Alexander McQueen que usó por primera vez en 2011.

La relación de Kate con el diseñador británico es anterior a su boda, en la que lució un vestido diseñado por la directora creativa de McQueen, Sarah Burton. Una década más tarde, esta hermosa pieza de McQueen a medida es tan impresionante como lo fue la primera vez. Kate completó su look con sus pendientes de morganita de edición especial favoritos de Kiki McDonough. 


Desde la combinación de colores lila pálido hasta los delicados plisados, este vestido es un verdadero sueño. Desafortunadamente, su naturaleza personalizada significa que no podemos tener uno en nuestras manos, pero puedes comprar un vestido McQueen similar en negro en Net-a-Porter.

El vestido de Alexander McQueen tiene una capa transparente en forma de capa que envuelve tu cuerpo y barre el piso mientras caminas. Ha sido confeccionado en Italia con capas de gasa de seda tenue y cortes en la cintura. Sigue disponible, pero a un precio de $120 mil pesos.

¿Te gustó su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...