personajes

Ella es Ashley Biden, la hija menor de Joe Biden
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 06:06:22
Estás leyendo: Ella es Ashley Biden, la hija menor de Joe Biden
Comparte esta nota

Ella es Ashley Biden, la hija menor de Joe Biden

PERSONAJES

La desconocida hija del presidente electo de Estados Unidos, se destaca en la filantropía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una larga jornada de elecciones en Estados Unidos, los demócratas Joe Biden  y Kamala Harris, fueron electos como presidente y vicepresidenta de EU, respectivamente. Por lo que sus nombres le dieron la vuelta al mundo. Como suele suceder con las familias presidenciales, todos los miembros de estas, se convierten en personajes públicos que están en la mira de la prensa como en el caso de Ivanka y Melania Trump

En el caso de Biden no es la excepción, ya que a pesar de que aún no llega de manera oficial a la Casa Blanca, los nombres de su descendencia  han salido a la luz, por eso te contamos más acerca de Ashley, su hija menor. 


¿Quién es Ashley Biden?

Hija de Jill y Joe Biden, Ashley nació el 8 de junio de 1981, en Delaware, Estados Unidos. Es media hermana de: Beau, quien falleció en 2015 a los 46 años, Naomi que murió a tan solo un año de nacida y de Hunter, hijos del primer matrimonio del presidente electo con Neilia Hunter, quien también murió en 1972. 


Desde muy pequeña se mostró interesada en el activismo, ya que descubrió que algunas marcas de belleza probaban sus productos en animales, por lo que escribió una carta a la marca Bone Bell para que cambiaran sus políticas. También impulsó a su papá para que se interesara en la conservación de los delfines, y a raíz de eso, él comenzó a trabajar en el proyecto de la Ley del Consumidor para la Protección de los Delfines.

View this post on Instagram

I am one proud mama!

A post shared by Dr. Jill Biden (@drbiden) on


Filántropa y empresaria 

En 2010 Ashley obtuvo un máster en trabajo social por la Escuela de Política y Práctica Social de la Universidad de Pensilvania. Además trabajó en el Departamento de Servicios para Niños, Jóvenes y sus Familias de Delaware durante 15 años. Otro de sus proyectos consiste en educar a los jóvenes contra la violencia de las pandillas y permitir que los niños en los centros de detención hagan arte. 

También está interesada en la moda, por lo que en 2017 lanzó Livelihood Collection en la Semana de la Moda de Nueva York, una marca de ropa ética. Todas las ganancias las donó a la Delaware Community Foundation.

Su matrimonio 

En 2012 se casó con Howard Kerin, cirujano plástico y otorrinolaringólogo, en una boda judío-católica. Su hermano Beau los presentó y se enamoraron. A pesar de eso, ella no se ha convertido al judaísmo por él, ambos siguen practicando por separado su religión. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...