personajes

Naomi, la nieta de Joe Biden que debes de seguir
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:28:06
Estás leyendo: Naomi, la nieta de Joe Biden que debes de seguir
Comparte esta nota

Naomi, la nieta de Joe Biden que debes de seguir

PERSONAJES

Descubre quién es la seguidora incondicional de Joe Biden, presidente electo de EU.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda el hombre del momento es Joe Biden. Tras darse a conocer los resultados de las elecciones en EU y ser nombrado presidente electo, los ojos del mundo se han centrado en él y, ahora que ocupará la Casa Blanca, en su familia.

No, no hablamos de su esposa Jill, quien ganó más de 100,000 seguidores tras el triunfo del candidato demócrata es Naomi Biden, nieta de Joe.

View this post on Instagram

This helmet’s just for crossing the street!

A post shared by NKB (@naomibiden) on

La hija mayor de Hunter Biden y su ex esposa Kathleen Buhle es la única de toda la familia que mantiene sus redes sociales públicas y quien no tiene problemas en demostrar el amor y admiración que siente a su abuelo.

Su nombre es en honor a su tía que murió hace 48 años en un accidente automovilístico junto a su abuela.

View this post on Instagram

Nostalgic for my people ????????

A post shared by NKB (@naomibiden) on

Nomi, como la llaman sus amigos, tiene 27 años y estudió en dos prestigiadas universidades la de Pensilvania y Columbia, en ésta última se graduó en mayo, por la pandemia no pudo tener una graduación tradicional, pero sí la tuvo virtual y tuvo la alegría de que el presidente electo ofreciera un emotivo discurso.

Aunque son una familia muy unida, eso no los ha alejado de escándalos, sobre todo a su padre, quien se ha visto envuelto en varias situaciones incómodas como uso de drogas y conflictos amorosos.

View this post on Instagram

Happy Father's Day @rhbdc I love you best! #teendad

A post shared by NKB (@naomibiden) on

Tiene tres hermanas, Finnegan de 20 años, Maisy de 19, mejor amiga de Sasha la hija de los Obama y una tercera hermana hija de su papá y la actriz Melissa Cohen, todas mantienen un perfil bajo.

View this post on Instagram

Ground Control to Major Tom ????

A post shared by NKB (@naomibiden) on

Abogada en un importante despacho de Nueva York, la nueva influencer continuamente expresa en redes sociales la admiración que siente hacia su abuelo, durante el debate presidencial con Donald Trump dijo: “Estoy orgullosa de ser tu nieta cada día, pero esta noche, estoy igual de orgullosa de ser americana”.

Sin embargo, todos podrían pensar que su apoyo nació con la campaña de Joe Biden a la presidencia, pero no es así, desde niña sigue muy de cerca sus pasos, incluso cuando era vicepresidente lo acompañó a las giras que hacía Barack Obama a China, Turquía y Nueva Zelanda.

View this post on Instagram

The best dates????by @vpphotog

A post shared by NKB (@naomibiden) on

Como cualquier joven le gusta salir de fiesta o escaparse el fin de semana a los Hamptons, a donde la acompaña una de sus mejores amigas Tiffany Trump, hija del actual presidente con Marla Maples, ellas se conocieron en la universidad y a pesar de la rivalidad de los apellidos, mantienen una relación asombrosa.

En el aspecto sentimental, Naomi mantiene un noviazgo con Peter Neal, un joven californiano de 23 años que, a pesar de su corta edad, cuenta con un currículo impresionante pues se graduó Magna Cum Laude en la Universidad George Washington con la especialidad en Comunicación Política, Periodismo y Medios Masivos. Actualmente estudia un doctorado en Derecho en la Universidad de Pensilvania, fue becario en la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama y en la campaña de Hillary Clinton hace cuatro años.

Además de la política y las leyes, la pareja comparte el gusto por esquiar, deporte en el que Peter ha logrado un campeonato nacional.

No cabe duda que serán años de mucha actividad para la influencer, por el momento ya puede presumir que celebridades como Kaia Gerber y Charlotte Groeneveld son unas de sus tantas seguidoras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...