06.08.2020 08:23:24
Estás leyendo: Ashley Graham presume sus estrías post-parto en su nueva campaña de trajes de baño
Comparte esta nota

Ashley Graham presume sus estrías post-parto en su nueva campaña de trajes de baño

Personajes

Los fanáticos aprecian los mínimos retoques y le han demostrado a la modelo su gran apoyo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de dar a luz a su único hijo, Isaac hace 7 meses, la modelo, Ashley Graham, está lista para volver a trabajar. Graham, de 32 años protagonizó la nueva campaña de sus trajes de baño, "Swimsuits for All" con fotografías hechas por su marido, Justin Ervin, sin ningún retoque en lo absoluto, especialmente en la parte de su vientre, donde se pueden ver claramente sus estrías post-parto.

"Algunas cosas que amo: un lindo traje de baño y una sesión fotográfica en el patio con mi familia. Me la he pasado increíble este verano en Nebraska y estos trajes de baño me hacen sentir muy bien para mi primer verano como madre", dice la descripción de sus últimas fotografías en Instagram, donde modela uno de sus propios bikinis.

Aunque no es la primera vez que habla o muestra sus estrías, es su primer campaña publicitaria como madre y, respetando los ideales que defiende, evitó el retoque de sus propias estrías.

"Peso más. Tengo estrías y, al principio, tuve muchas conversaciones conmigo misma, y me decía: 'Okay, nuevo cuerpo, nueva mentalidad'," dijo Graham en una entrevista con People. "Pero después de este photoshoot, me sentía tan empoderada porque era como: 'Sí, me veo bien. Me siento bien. Este es mi nuevo cuerpo de mamá'."

La modelo también aclaró que ninguna de sus imágenes fueron retocadas de ninguna forma, como suele suceder en sus campañas publicitarias. "Siempre está la pregunta de qué es lo que quiero que retoquen, qué es lo que quiero que quiten. Y dije 'Nada', excepto quizá el hilo de fondo", explicó. "Quiero que todos sepan genuinamente... Quiero que la gente vea quién realmente soy porque cada cuerpo tiene una historia".

"Muchas mujeres con las que hablo tienen problemas de imagen, problemas de imagen corporal alrededor de su confianza", agregó. "Quiero que entiendan que todos tenemos cosas que la sociedad nos ha dicho que tenemos que cubrir, y ¿por qué tenemos que hacerlo? Así que aquí estoy con las mías afuera y estoy orgullosa de ellas".

Ashley Graham es una de las pocas modelos plus size que han encontrado la fama sin la necesidad de hacerse retoques, bajar de peso o cambiar sus ideales. De hecho, la modelo ha buscado formar parte de 'Victoria's Secret' para desafiar los estándares de belleza que mantienen.

La colección consta de varios estilos diferentes que incluyen una pieza de encaje frontal, un bikini colorido y un estampado de leopardo de dos piezas que no coinciden. "Lo importante de trabajar con 'Swimsuits For All' es que siempre he sido capaz de diseñar trajes de baño que quiero usar y trajes de baño en los que me siento realmente cómoda", concluyó la modelo. "Ahora con un nuevo cuerpo posparto, pensé que las cosas se sentirían diferentes y que se verían diferentes, y sí es así, pero es una alegría nueva encontrada".

¿Qué te parecen sus trajes de baño?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...