06.08.2020 08:32:53
Estás leyendo: La última aparición de Naya Rivera en televisión se estrenó en Netflix ¡hoy!
Comparte esta nota

La última aparición de Naya Rivera en televisión se estrenó en Netflix ¡hoy!

Personajes

La plataforma de streaming dedicará un episodio a la actriz, después de su trágica muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En lo que se cree que será su última actuación en televisión, Naya Rivera aparecerá en un episodio de la Temporada 3 del reality show de cocina de Netflix, "Sugar Rush", que salió al público hoy, 31 de Julio

En febrero, unas semanas antes de que se detuviera toda la producción debido a la pandemia de coronavirus, la actriz de Glee filmó una aparición como juez invitada en "Sugar Rush" en Los Ángeles, junto al presentador del programa, Hunter March, y los jueces profesionales de cocina, Candace Nelson y Adriano Zumbo. Fue lo último que Rivera filmó antes que la cuarentena pausara las producciones de Hollywood en su totalidad.

Netflix anunció el 24 de junio que la fecha de estreno de la nueva temporada de "Sugar Rush" sería el 31 de julio. Un par de semanas después, Rivera desapareció mientras nadaba con su hijo en el lago Piru, al norte de Los Ángeles. Después de una larga búsqueda, su cuerpo fue recuperado el 13 de julio.

Después de la muerte de Rivera, Netflix se enfrentó a un dilema sobre qué hacer con el episodio que había filmado con ella. Después de una cuidadosa consideración en consulta con la gerente de Rivera, Gladys González, quien ha estado trabajando estrechamente con la familia de la actriz luego de la muerte de Rivera, se tomó la decisión de avanzar y lanzar el episodio como estaba planeado.

El episodio está dedicado a Rivera, con una nota en pantalla en honor a la actriz que aparece antes de los créditos de apertura.

En "Sugar Rush", que debutó en el 2018, 4 equipos de 2 personas se enfrentan cara a cara en una competencia de repostería por un premio de $10 mil dólares. Cada episodio presenta un juez invitado diferente.

El funeral de Naya Rivera

La actriz que interpretó a Santana Lopez, tuvo un funeral privado en Los Ángeles. Según su certificado de muerte, hecho por el Condado de Ventura, se confirma que la causa de muerte fue "ahogamiento" y afirma que la actriz murió en minutos.

En cuanto al servicio funerario, los medios reportan que fue pequeño, con 25 miembros de la familia y personas cercanas a la actriz, incluyendo a sus amigos de Glee.

Después de su trágica muerte, amigos, fanáticos y ex compañeros utilizaron sus redes sociales para expresar sus condolencias. Los creadores de Glee, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan incluso prometieron abrir un fondo universitario para el hijo de Naya.

Si bien podremos verla una última vez en pantalla, hay que recordar que siempre permanecerá en Glee, por si los fans quieren recordarla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...