estilo de vida

Nuestros 5 beach clubs favoritos en México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Nuestros 5 beach clubs favoritos en México
Comparte esta nota

Nuestros 5 beach clubs favoritos en México

VIAJES

Estos son los mejores clubs de playa en Tulum, Sayulita, Los Cabos, Acapulco e Isla Mujeres. ¿Los conoces?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos queremos volver a estar en la playa y nada mejor para esperar ese glorioso momento que imaginar los lugares donde disfrutaremos cuando podamos viajar. Por ello elegimos nuestros 5 beach clubs favoritos en México, desde Tulum hasta Los Cabos, pasando por Isla Mujeres, Acapulco y Sayulita.

Mía

Tulum

El destino top entre creativos, músicos, artistas plásticos y celebridades internacionales es hogar de este beach club con ambiente selvático entre palmas cocoteras y dunas de arena blanca. Disfruta de su jardín de pizzas, gran área de playa, ritmos tribales y electrónicos, restaurante de autor, su exclusiva cava y por supuesto los elementos naturales como el ya famoso túnel de madera o sus increíbles nidos, spot favorito para fotos.


Cocos Beach Club

Sayulita

La mejor vista desde el Pueblo Mágico predilecto de Nayarit es este relajante lugar sobre la playa para disfrutar durante el día. Disfruta desde sus mesas o hamacas de refrescantes cocteles con frutas naturales y platillos preparados al momento como su pescado frito, camarones a la diabla, ceviche, hamburguesas, sashimi, y hasta burritos de camarón, ¡los favoritos!


Omnia

Los Cabos

El day club sinónimo de fiesta frente al Mar de Cortés es parte del lujoso hotel Vidanta. Sus cabanas, daybeds, enorme piscina e impresionante escenario -que ha recibido a artistas de la talla de Dj Tiesto-, son testigos del ambiente que aquí se vive y que lo convierte en el hot spot de Los Cabos donde todos quieren estar. A pesar de encontrarse en pausa durante la pandemia, su reapertura es este 7 de mayo así que ya puedes separar tu lugar.

Hannah Sun Club

Acapulco

Es todo un clásico del destino que alberga la famosa Quebrada y por lo tanto un club de playa con alta demanda, además de tener dos asombrosas piscinas, una gigantesca y una circular con efecto infinito hacia los mejores paisajes. En Hannah hay eventos todo el año -incluidos días festivos- y ambiente asegurado pues es favorito entre influencers y celebridades. Cada semana encontrarás diferentes DJs de talla internacional y artistas invitados.


Green Demon

Isla Mujeres

Con ambiente relajado e incluso familiar -pues la entrada es libre para todas las edades-, es uno de los mejores spots en el Caribe para apreciar el atardecer. Aquí podrás elegir entre cocteles tropicales como su Spiced Mango Margarita o el Rosella Punch y entre sus frescas opciones culinarias como wraps, tabbule, tostajicamas, sándwich de pollo y camarones roca, -o, ¿por qué no?, probar un poco de todo-.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...