estilo de vida

Después de perderla en bancarrota, ¡Luis Miguel recuperó su residencia en Miami!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Después de perderla en bancarrota, ¡Luis Miguel recuperó su residencia en Miami!
Comparte esta nota

Después de perderla en bancarrota, ¡Luis Miguel recuperó su residencia en Miami!

ARQUITECTURA

Luis Miguel dejó su casa en Acapulco para vivir en la paradisíaca playa de Miami en donde tiene una vida llena de lujos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel ha estado acostumbrado a una vida llena de lujos desde que inició su carrera como cantante, su casa en Acapulco en donde realizó las fiestas más exclusivas (la cual ahora luce abandonada) es prueba de ello, sin embargo desde hace años dejó México para mudarse a Estados Unidos, en donde actualmente vive en un maravilloso penthpuse de Miami, pero esta historia es más interesante de lo que crees.

​El cantante llegó a posicionarse como el número uno de Latinoamérica, sus conciertos y discos le dieron una fortuna que le permitía comprar las propiedades más exclusivas y así lo hizo. Este departamento lo adquirió en 2004, sin embargo Luis Miguel vivió una época en donde tocó fondo que lo llevó a declararse en banca rota, viéndose obligado a deshacerse de este en 2012 por un valor de 2.2 millones de dólares. Pero El Sol volvió a brillar con la ayuda de Netflix y su serie biográfica y este 2021 el cantante lo recuperó desembolsando casi ocho millones de dólares.

Su hogar se ubica en el piso 46 del exclusivo rascacielos residencial Jade que se encuentra en la Bahía de Brickell, el cual es considerado toda una joya inmobiliaria, pues algunos de los lujos que incluye son: un gimnasio de última generación, una infinity pool, cancha de racquetball, Sky-lounge en la azotea, spa, restaurante y un sistema de seguridad que garantiza la privacidad que toda celebridad busca. Además se encuentra cerca de tiendas y restaurantes, el Marlins Park, la American Airlines Arena, South Beach y el aeropuerto internacional de Miami. De hecho, su hija, Michelle Salas, también tiene un lujoso departamentoen esta ciudad, sin embargo la relación entre ambos no es tan cercana.

Aunque Luis Miguel no comparte detalles de su vida, Miami Condo Investments y Condo BlackBook revelaron que esta propiedad cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, cuarto de servicio y terraza. Además los apartamentos de este edificio están equipados con una cocina de alta gama, maquina de capuchino, enfriador de vino, jacuzzi, ascensor, vestíbulo privado y vestidor en la habitación principal. También cuenta con ventanas de piso a techo resistentes a los impactos que ofrecen increíbles vistas al Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne.

No cabe duda que Luis Miguel a sus 51 años sigue disfrutado de un extravagante estilo de vida con un gusto muy sofisticado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...