personajes

Belinda y Nodal posan por primera vez tras los rumores de su boda
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 08:33:16
Estás leyendo: Belinda y Nodal posan por primera vez tras los rumores de su boda
Comparte esta nota

Belinda y Nodal posan por primera vez tras los rumores de su boda

PERSONAJES

La pareja se presentó en los Billboard Latin Music Awards 2021 en donde demostraron que siguen juntos y muy enamorados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nodeli no deja de ser el centro de atención, la pareja recientemente estuvo en la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021 en donde se robaron la noche con un romántico beso que fue captado ante las cámaras. Días después del evento es Christian Nodal quien nos regala un par de fotos de esta premiación en donde se les ve más enamorados que nunca.

Después de los rumores de separación que se dieron a partir de que se dejaran de seguir mutuamente en Instagram y el cantante de música regional mexicana borrara todas sus publicaciones y luego de que surgieran inesperadamente los rumores de una boda, de la cual incluso se filtró la fecha hace unos meses. Parece que por fin la fuerte turbulencia que vivimos con la pareja por fin terminó, aunque con muchas dudas de por medio.

belinda y nodal

En la pasada entrega de los Billboard Latin la pareja hizo su primera aparición oficial luego de estos hechos y aunque Nodeli se limitó a hablar sobre sus carreras en la industria de la música, la pareja reafirmó que siguen juntos con un par de fotografías en donde vemos a Belinda lucir el hermoso vestido con el que se coronó como una de las mejor vestidas de la gala.

Aunque en las postales que publicó Christian Nodal a través de sus historias de Instagram no hubo alguna descripción, sí añadió algunos corazones. Y es que la pareja hace uso del dicho “una imagen dice más que mil palabras”. En estas los vemos posando recargados sobre un muro de madera que nos hace recordar a Mr. y Mrs. Smith, la película protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. En una de las fotografías se miran directamente a los ojos, dejando ver que hay mucho amor de por medio.

belinda y nodal

Si bien el cantante sonorense no ha vuelto a mostrar en su cuenta las fotos que tiene con la llamada princesa del pop latino, aún mantiene la imagen que se volvió viral del momento en que le pidió matrimonio a Belinda.

En entrevista para la revista Caras, Belinda confesó que hay momentos de la pareja que se mantienen en secreto. “Comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí”, mencionó.

La pregunta del millón es ¿ya son marido y mujer? Con el tiempo lo sabremos, mientras tanto queda claro que el amor florece entre la pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...