personajes

¡Ya hay fecha! Se revelan más detalles de la boda de Belinda y Christian Nodal
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:44:46
Estás leyendo: ¡Ya hay fecha! Se revelan más detalles de la boda de Belinda y Christian Nodal
Comparte esta nota

¡Ya hay fecha! Se revelan más detalles de la boda de Belinda y Christian Nodal

PERSONAJES

El intenso noviazgo que han vivido los cantantes está a punto de consumarse en el altar más pronto de lo que pensábamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por fin hay fecha para la boda del año, Belinda y Christian Nodal ya han elegido el día en que se darán el "sí" frente a frente en el altar, la pareja ha demostrado lo muy enamorados que están y al parecer no quieren dejar pasar más tiempo para poder ser marido y mujer ante la ley, pues como muchos esperaban la boda ocurrirá en 2021 pero más pronto de lo que se pensaba, pues todo apunta a que eligieron el 29 de agosto como la fecha para consumar su amor.

Fuentes cercanas a los cantantes le revelaron esta información al periodista Marco Antonio Silva, pero no fueron los únicos detalles que fueron filtrados, también se dio a conocer que la boda se realizará en España, el país natal de Belinda. Además de esto, el medio español “Showbizz Daily”, publicó hace unos días la que sería la lista de invitados que estarán presentes en la boda del año. La familia de Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, Ángela Aguilar se encuentran dentro de este selecto grupo de celebridades que asistirá, además de María José y Jesús Navarro del grupo Reik, David Bisbal, Yahir, Los Ángeles Azules, Horacio Palencia, Ana Bárbara, Sebastián Yatra y Los Plebes del Rancho.

El pasado 25 de mayo cuando Christian Nodal sorprendió a Belinda con una cena romántica en el restaurante "Salvaje" de Barcelona en donde le entregó un lujoso anillo valuado en 3 millones de dólares. "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", fue lo que escribió el cantante en su cuenta de Instagram para soltar la noticia que detonó como una bomba.

Su noviazgo comenzó en agosto de 2020 cuando ambos eran coaches en La Voz México, así que se estarán casando justo al año de haber iniciado su relación, aunque muchos aseguraban que todo se trataba de un show mediático, los cantantes nunca dieron importancia a ello y mostraban su amor ante el público con frecuencia. La última vez que esto sucedió fue en Monterrey, cuando Christian se encontraba dando un concierto y Belinda subió al escenario.

Nada de esto ha sido confirmado por ninguno de los dos, sin embargo en cuestión de días podríamos tener declaraciones al respecto. Por el costo del anillo que recibió la cantante se espera que la boda sea una de las más extravagantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...