personajes

Después de la boda, ¡los hijos! Belinda ya tiene planes para ser mamá
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:12:15
Estás leyendo: Después de la boda, ¡los hijos! Belinda ya tiene planes para ser mamá
Comparte esta nota

Después de la boda, ¡los hijos! Belinda ya tiene planes para ser mamá

PERSONAJES

Los artistas podrían hacer su relación más formal, acompañando la boda con un bebé.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los cantantes Belinda y Christian Nodal han estado bajo la mira de todos, tras el reciente anuncio de su compromiso que dejó una gran cantidad de comentarios de desilusión por parte de muchos fans de Belinda y muchos otros positivos por parte de los fans de "Nodeli", el nombre que le han puesto a la pareja.

Sin embargo, los fanáticos, no fueron los únicos que se sorprendieron, pues las familias de ambos también quedaron impactados, en especial su hermano, Ignacio Peregrín, quien además de estar muy involucrado en la política al ser candidato a diputado federal del distrito XV de la alcaldía Benito Juárez con el Partido Verde, también compartió un mensaje especial de felicitación por la gran noticia como bienvenida a Nodal a la familia Peregrín.

Ignacio, mejor conocido por "Nacho", mencionó que la pareja tomó a todos por sorpresa. "Fue una sorpresa, creo que para todos. La verdad algo esperaba, ya lo había comentado. Los veo muy enamorados y ahora con esta noticia... No hay fecha aún de la boda", expresó el candidato para las cámaras de Eden Dorantes.

​Además, agregó que Belinda le llamó para contarle sobre su compromiso con Nodal, el cual, sucedió en España, pues la actriz se encuentra grabando la serie "Edén" de Netflix. "Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, me dijo que estaba muy contenta, que habían ido a cenar comida japonesa a un restaurante. Le fue muy bien, está muy contenta y pues están muy enamorados. Yo lo aplaudo mucho", mencionó.

Nacho también contó que no ha sido tan afortunado como para ver el famoso anillo y habló sobre lo que representa, pues es "una muestra de cariño, de amor, que todo el mundo y todos los hombres que se quieren casar, pues lo hacen".

Ignacio está feliz de que su hermana esté comprometida con el intérprete de "Botella Tras Botella", pues quiere a alguien que la cuide, ame y proteja como lo merece." Mientras cuide a mi hermana, la trate bien, la ame y la respete, yo voy a estar incondicionalmente con él (...) Yo de amor no sé tanto, pero lo que puedo decir es que no hay momento perfecto ni oportuno para casarse, las cosas suceden en el momento que tienen que suceder y lo que se tiene que trabajar es que sea un matrimonio duradero, lleno de amor", expresó.

Los padres de Belinda también se encuentran muy emocionados por la gran noticia, tanto, que incluso, su madre lloró al enterarse del compromiso. "Mi mamá es un poco más sensible, entonces se pone más a llorar, entonces se puso un poquito más sensible de lo normal, pero todos muy contentos y felices, sobre todo deseándole lo mejor a mi hermana y apoyándola siempre", dijo.

Nodeli podría estar de regreso la próxima semana en México y posiblemente empezar con otro tipo de preparativos, pues Nacho también aseguró que su hermana siempre ha querido ser madre. "Claro, a ella le gustaría ser madre, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...