personajes

Él es Carlos, el guapo hermano de Alejandro Speitzer
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:27:25
Estás leyendo: Él es Carlos, el guapo hermano de Alejandro Speitzer
Comparte esta nota

Él es Carlos, el guapo hermano de Alejandro Speitzer

Personajes

Sería correcto decir que tanto el talento, como la belleza, está en los genes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Speitzer no fue un nombre muy popular hasta que se convirtió en un galán de televisión. Y no nos sorprende que tiene un hermano mayor igual o más guapo que él, dependiendo de tus gustos. Mientras que Alex tiene tan sólo 26 años, el primogénito de la familia Speitzer, Carlos Speitzer, ya está en los 30s.

Ahora que Alex ha ganado mucho reconocimiento y popularidad con sus grandes series, como "Oscuro Deseo" y "Alguien tiene que morir", su familia también ha recobrado mucho interés por parte del público. Y aunque no hay mucho qué decir de sus padres, su hermano, que trabaja en la misma industria, es otro tema. ¿Ya lo conocías?

¿Quién es Carlos Speitzer?

Carlos Speitzer nació el 1ro de marzo de 1991 en Culiacán. Al igual que Alex, inició su carrera en la industria del entretenimiento a una edad muy joven. Mientras que Alejando empezó a los 4 años, Carlos dio inicio a su carrera en las telenovelas a los 9 años en participaciones como "Aventuras en el tiempo" y "Alebrijes y rebujos".

Al igual que su hermano menor, participó en muchas telenovelas infantiles, aunque nunca como protagonista. Estuvo en "El precio de tu amor", "La casa en la playa", "El precio de tu amor"e incluso también actuó junto a Danna Paola (como Alex) en "Amy, la niña de la mochila azul", interpretando a "el gato".

Aunque no tiene muchos créditos actorales fuera la pantalla chica, también participó en series exitosas como "La familia P. Luche", "Mujer, casos de l vida real" y hasta "La Rosa de Guadalupe".

A partir de los 18 años dejó su etapa juvenil y empezó a interpretar papeles más maduros, igual en la pantalla chica. Participó en "Niña de mi corazón", "Para volver a amar", "Amor de barrio" y más.

Participó en una obra de teatro el año pasado y también estuvo en una película llamada: "Me gusta, pero me asusta". Aún así, su carrera se ha enfocado enteramente en series y telenovelas, siguiendo el mismo patrón que su hermano.

No es muy activo en sus redes sociales, pero aún así tiene más de 150 mil seguidores en Instagram, donde usualmente comparte sus nuevos proyectos, así como repentinos momentos familiares con Alex.

En lugar de inclinarse a las artes, Carlos es súper fanático del deporte. De hecho, ha jugado al lado de los ChotoKillers, uno de los equipos de beisbol más destacados de la Liga Olmeca. Si bien no cambiaría de carrera, hemos visto que es un amante del fitness, y siempre está mostrando los resultados de su gran trabajo en el gimnasio.

En cuanto a su vida personal no sabemos mucho, pero muy repentinamente comparte fotografías con su familia, específicamente su hermano. Y es que, aunque forman parte de la misma industria, sus carreras han tomado caminos muy diferentes. Pero aún así sabemos que tienen una gran relación de hermanos.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...