personajes

Selena Gomez pasa de ser cantante ¡a estilista! en Selfish Love
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:44:53
Estás leyendo: Selena Gomez pasa de ser cantante ¡a estilista! en Selfish Love
Comparte esta nota

Selena Gomez pasa de ser cantante ¡a estilista! en Selfish Love

PERSONAJES

Selena Gomez es estilista en su nuevo video musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo álbum de la cantante y actriz Selena Gomez ha dejado muchas sorpresas, tanto para los fans, como para los que no lo son, pues después de diez años de sus canciones en español con su banda llamada “Selena Gomez and the Scene”, está lanzando nuevas canciones que dejarán en el pasado a Un Año Sin Lluvia y Dices de sus álbumes “When The Sun Goes Down” y “A Year Without Rain”. En esta ocasión se trata de "Selfish Love” o su traducción al español “amor egoísta" que, aunque no es completamente en español como se creía que sería todo su álbum “Revelación", si contiene muchas partes en donde se escucha cantar a Selena en el idioma que aprendió parcialmente de su padre mexicano.

El tema se estrenó la mañana de este 4 de marzo de 2021 a través de todas las plataformas digitales, y YouTube no fue la excepción, pues además de darnos un sencillo musical, también lanzó su video junto a DJ Snake. En él se puede observar a la intérprete de "Love You Like a Love Song” observándose en un espejo mientras espera a que lleguen los clientes a su estética y cuando llega un cliente de cabello largo, lacio y rubio, va detrás de una cortina para comenzar un nuevo corte. 

Al realizar el corte se pueden observar muchas manos saliendo de una pared llena de cabello e introducen al cliente a una habitación llena de extensiones de cabello y las manos continúan arreglando su cabello con muchas secadoras de cabello. Posteriormente lo llevan a otra habitación en donde aparece nuevamente Selena en un cuadro con labios rojos y cabello más esponjado de lo que acostumbra llevar Gomez. El video continúa con coreografías de distintas bailarinas completamente cubiertas que portan cuadros de la cantante en la cabeza simulando ser ella y realizando el trabajo de los nuevos clientes. Finaliza con DJ Snake entrando a la estética y pidiendo un corte de cabello a Selena, a lo que ella responde positivamente encendiendo una lámpara.

Fue dirigido por Rodrigo Saavedra y el sencillo formará parte de su nuevo álbum, el cual estará disponible el 12 de marzo y contará con siete canciones, de las cuales ya se han escuchado "De Una Vez", “Baila Conmigo” y en esta ocasión, "Selfish Love"; por lo que pronto conoceremos “Buscando Amor”, “Dámelo To´", “Vicio” y “Adiós".

Revelación es el tercer álbum de la cantante como solista, después de “Revival” de 2015 y “Rare” del 2020, el cual tuvo un gran éxito debido al crear controversia con sus letras en donde mostró que tuvo un gran cambio personal con sus sencillos “Look At Her Now” y “Lose You To Love Me”. Además, tuvo mucho éxito con "Boyfriend” canción dónde describe su vida amorosa, pues cada que intenta tener una nueva relación, con quien sale no suele ser quien realmente es, creando una metáfora sobre "besar sapos" como lo muestra en su video musical.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...