personajes

Gigi Hadid publica las primeras fotos de su embarazo
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:46:11
Estás leyendo: Gigi Hadid publica las primeras fotos de su embarazo
Comparte esta nota

Gigi Hadid publica las primeras fotos de su embarazo

Personajes

Su primer hijo con Zayn Malik está cada vez más cerca, y la pareja está lista para recibirlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A medida que su embarazo avanza, Gigi Hadid, celebra su nueva maternidad en una serie de fotografías luciendo su 'baby bump'. La modelo de 25 años ha sido muy reservada sobre este momento de su vida, pero poco a poco ha compartido más información y, en esta ocasión, fotografías, sobre la próxima llegada de su primer bebé.

El mes pasado llevó a cabo una sesión de fotografías en blanco y negro y decidió publicarlas esta semana en su Instagram, luciendo su pancita de embarazada por primera vez al público. Si bien no es la primera vez que luce su baby bump es, al menos, una de las pocas veces que lo hace de forma oficial.

"Creciendo un ángel", dice la descripción de una de sus fotografías, mientras que en otra escribió: "disfrutando este momento". Si bien ha tratado de ser abierta sobre este momento de su vida, Gigi Hadid no ha querido revelar más detalles. Sin embargo, Yolanda Hadid, su madre, reveló que el bebé llegaría en Septiembre.

View this post on Instagram

growin an angel :)

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La supermodelo, que está esperando su primer hijo con Zayn Malik, hizo un instagram live recientemente donde habló un poco más sobre su embarazo y su vida durante la cuarentena.

Hadid le aseguró a sus fans que estaba bien y segura y que su embarazo ha escalado rápidamente, pero "bien", a pesar de que decidió no documentar su progreso en sus redes sociales, hasta ahora.

View this post on Instagram

7.26.20 ????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

"Obviamente, creo que mucha gente está confundida de por qué no estoy compartiendo más, pero es que estoy embarazada durante una pandemia", reveló. "Mi embarazo no es lo más importante que esta pasando en el mundo".

De hecho, en ese momento explicó que la pandemia de coronavirus y el Movimiento 'Black Lives Matter', merecían más la atención del público, que su embarazo.

"Esa es una razón por la que sentí que no es algo que necesitaba compartir, aparte de mi familia y amigos. Obviamente muchas personas han perdido sus vidas debido al coronavirus al principio de la cuarentena, y es algo que todavía sigue sucediendo", agregó. "Y luego obviamente nos movimos hacia el resurgimiento del movimiento BLM, y pensé que nuestra presencia en redes sociales debería usarse para eso".

Éste sería el primer hijo de Hadid y Malik, de 27 años, que han tenido un romance interminente desde los inicios de su relación. La pareja confirmó primeramente su noviazgo en Febrero del 2016 cuando la modelo apareció en el mudeo musical de "Pillow Talk" del cante, poco después de que se separara de One Direction.

Sin embargo, decidieron separarse en el 2018, dando sus respectivos comunicados sobre su rompimiento. Malik describió sus años de relación como "Increíblemente significativos, amorosos y divertidos", mientras que Hadid dijo que siempre estaría "agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida".

View this post on Instagram

baby daddy ☺️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La pareja se reconcilió a finales del año pasado, aunque nunca lo hicieron oficial hasta que salieron los rumores del embarazo. Por lo que sabemos están disfrutando esta nueva etapa de su vida y están "más fuertes que nunca".

¿Crees que el bebé sí llegue en Septiembre?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...