personajes

Tiktoker se viraliza... ¡por rechazar a Ben Affleck en una app de citas!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:23:22
Estás leyendo: Tiktoker se viraliza... ¡por rechazar a Ben Affleck en una app de citas!
Comparte esta nota

Tiktoker se viraliza... ¡por rechazar a Ben Affleck en una app de citas!

PERSONAJES

Las apps de citas se han vuelto cada vez más conocidas, pero nadie puede saber realmente con quien se relaciona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer y TikToker Nivine Jay, confesó haber cometido un error al rechazar a Ben Affleck en una aplicación de citas exclusiva llamada ‘Raya’.

La influencer subió un video a su cuenta de TikTok en donde cuenta cómo fue que esto ocurrió con el audio de la canción de Gia Giudice en donde menciona que “al despertar en la mañana, piensa muchas cosas” de una manera trágica y que el internet convirtió en un chiste.

“Pensando en la vez que hice match con Ben Aflleck en Raya y pensé que era falso, así que quité el match y él me envió un video en Instagram" agregó como texto al video mientras se tocaba el cabello y hacía movimientos de negación con la cabeza.

“Nivine ¿por qué quitaste el match?” respondió Ben en el video que le mandó, en donde aparece él en una casa con una playera coral.

Ninguno de los dos dejó claro cuándo fue que esto sucedió, pero el video fue subido el 3 de mayo y hasta ahora, tiene más de 7.9 millones de reproducciones y 1.2 millones de me gusta con 15 mil comentarios.

Ben ha mantenido su vida amorosa y relaciones en privado, sin embargo, en 2019, confesó que usaba esta aplicación. "JA, me entendiste. Estoy saliendo", escribió en Instagram en una publicación relacionada a la app. "Pero seamos serios por un momento y hablemos de algo que es realmente importante. He estado en recuperación durante más de un año y parte de eso es ayudar a otros. @Themidnightmission es una organización increíble que ayuda a los necesitados con vivienda, capacitación, desarrollo y recuperación ", agregó y se preguntó si la app estaría dispuesta a unirse a la causa como una broma.

​"Estoy haciendo una donación hoy porque hay personas que luchan contra la adicción todos los días que no tienen los recursos y necesitan ayuda. @Raya, ¿estás dentro? ¿Quién más está conmigo? Haz clic en el enlace en mi biografía para donar", escribió.

El pasado enero, Ben y Ana de Armas, se separaron después de salir por aproximadamente un año. Se piensa que los actores comenzaron a salir en la filmación de la película ‘Deep Water’.

Affleck también había estado saliendo con la productora del programa sabatino “Saturday Night Live”, Lindsay Shookus y en 2005 se casó con Jennifer Garner, pero su matrimonio que les dio a dos hijas y un hijo, terminó en 2018.

Recientemente se le vincula con la cantante y actriz, Jennifer Lopez, pues tras la ruptura de la intérprete de ‘Jenny From the Block’, se les ha visto juntos de nuevo, sin embargo, es algo que ambos han negado.

Esta no es la primera vez que un famoso pasa por una situación así, pues tan solo la semana pasada, Adam Sandler fue visto en un restaurante de la cadena IHOP en Estados Unidos, y la mesera no lo reconoció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...