personajes

Henry Cavill: El antes y después de Superman
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:25:02
Estás leyendo: Henry Cavill: El antes y después de Superman
Comparte esta nota

Henry Cavill: El antes y después de Superman

Personajes

Pasó de ser un niño chubby y bulleado, a uno de los galanes más populares de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Henry Cavill, o como yo lo llamo, el hombre más sexy del mundo, es, en los términos más simples: una estrella de Hollywood. No, no tiene un Oscar, tampoco es que sea un excelente actor, pero es uno de los galanes más grandes del mundo en este momento. Tiene la apariencia, el carisma, los roles y, más que nada, el cariño de una audiencia cada vez más amplia. Pero te sorprenderá saber que no siempre ha sido así; de hecho, "Superman" marcó un antes y después en todos los sentidos de su vida.

El guapo actor no siempre fue una estrella; de hecho, ni siquiera tenía buenos dotes sociales. Pero cuando entró al mundo del entretenimiento, se convirtió en un hombre guapo en una industria llena de ellos. Le tomó mucho más que trabajo duro para conseguir el estrellato que ahora tiene, incluyendo problemas de confianza y autoestima.

El antes y después de Henry Cavill

Henry Cavill nació el 5 de mayo de 1983 en Saint Helier, Reino Unido. Creció en Jersey, una isla y territorio británico conocido por sus playas. Era demasiado pequeña para un joven aventurero como él y quería salir de la isla desde pequeño. Con el tiempo, consiguió su deseo, pero no sin antes enfrentar muchos obstáculos.

Sus padres lo enviaron a él y a sus 4 hermanos a Stowe School, un prestigioso internado, con un gran costo. Una parte de él estaba feliz de salir de casa, pero otra parte odiaba la distancia. Sufría de nostalgia y, según admitió él mismo, "lloraba por teléfono con mi madre cuatro veces al día". Cada tres semanas podía irse a casa, pero "Cuando tienes 13 años y estás emocionado y extrañas tu casa, tres semanas se siente como mucho tiempo, especialmente si no tienes muchos compañeros."

Esta sensación de aislamiento más tarde lo ayudó en algunas de las actuaciones más memorables de Cavill. Su versión de Superman "es esencialmente la de un tipo que ha pasado toda su vida solo".

Henry Cavill y el sobrepeso

Es difícil imaginar a Henry Cavill como cualquier otra cosa que no sea un galán de Hollywood. Es Superman y Geralt de Rivia, prácticamente nació perfecto. Pero su historia de origen es un poco diferente. En sus propias palabras, "yo era un niño gordito". Cavill pasó gran parte de su juventud con sobrepeso. Los estudiantes de su escuela se burlarían de él llamándolo "Fat Cavill". Reveló que comía muchas papas fritas, pero practicar deportes, específicamente rugby, hockey sobre césped y cricket, eventualmente lo ayudaron a bajar de peso.

En retrospectiva, Cavill observa dos momentos en los que perdió peso y se puso en forma. La primera fue ser elegido para "El Conde de Montecristo" en 2002 a los 17 años. Perdió 21 libras para el papel y "ya no era Fat Cavill".

La segunda fue su audición para Bond, durante la cual el director Martin Campbell dijo "Te ves un poco gordito, Henry", mientras Cavill usaba una toalla para una escena. Cavill reconoció que no estaba preparado y no sabía nada sobre entrenamiento o dieta, y eso lo inspiró a mejorar.


¡Todo un nerd!

Henry Cavill fue una vez algo impensable: impopular. Entre sus problemas de peso y una racha caballerosa que no le cayó bien a sus compañeros de clase, no hizo muchos amigos en la escuela. Pero como es casi perfecto, el jovencito nunca se dio por vencido.

Se ganó el respeto de quienes lo rodeaban, a pesar de que disfrutaban burlándose de él, a través de la actuación. Le encantaba actuar en obras de teatro y le ayudó el hecho de que fuera bueno en eso. Hablando de sus primeras experiencias como actor, dijo: "Incluso los niños que a veces eran desagradables conmigo y disfrutaban aplastándome, cuando terminaba una obra, decían: 'Wow, eres realmente bueno'. Y yo estaba como, 'Está bien, aquí es de donde saco mi fuerza'. "

Cavill también es un verdadero nerd; fan de los cómics y los videojuegos, hasta el momento. El actor tenía fiestas LAN con sus hermanos mientras crecía, a menudo jugando contra ellos en juegos como Delta Force. Half-Life fue otro de los favoritos mientras crecía. Hasta el día de hoy, se considera principalmente un jugador de PC.

También estuvo a punto de perder la llamada de Zack Snyder confirmando que sería Superman porque estaba ocupado jugando "World of Warcraft". "Es genial ahora", dijo inexpresivo, "que soy Superman".

Antes... paseaba perros

Como muchos actores, Henry Cavill necesitaba trabajar mientras esperaba su gran oportunidad. Pasó algún tiempo como anfitrión de un restaurante en los primeros años. Fue durante este tiempo que conoció a la periodista Giana Mucci, quien compartió una linda historia sobre su época antes de la fama.

Conoció a Cavill en 2005 mientras paseaba a su perro por el restaurante donde trabajaba. Casi de inmediato lo apodó "Hot Henry". También recordó que era extremadamente amable y extremadamente guapo (eso sí no ha cambiado).

Mientras trabaja de esta forma, tuvo la oportunidad de viajar al extranjero haciendo una audición para el papel de James Bond. Para Cavill fue el resultado de años de trabajo, pero desde la perspectiva externa, parecía que se hizo famoso de la noche a la mañana.

El rechazo que cambió su vida

Henry Cavill pudo haber encontrado el éxito antes, sino fuera porque perdió su oportunidad en 2005 cuando fue rechazado para interpretar a James Bond. Varios actores audicionaron para suceder a la estrella saliente de la franquicia Pierce Brosnan, incluidos Sam Worthington, Dominic West y Rupert Friend, pero al final Cavill quedó en segundo lugar.

La elección se redujo a Daniel Craig y Cavill. Si bien los productores y el director Martin Campbell vieron un gran potencial en Cavill, decidieron ir con Craig. Campbell, en particular, pensó que Cavill, de 23 años en ese momento, era demasiado joven para interpretar el papel. Hoy, Cavill parece estar de acuerdo con esto y admite abiertamente que Craig encajaba mejor con el papel y que ha hecho un gran trabajo con él.

Cavill todavía está abierto a interpretar a James Bond, y con Craig regresando a regañadientes al papel para lo que parece una última vez en "No Time to Die" este 2021, podría tener su oportunidad. Pero ese fue el primer paso hacia el papel que cambiaría su vida.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...