personajes

¿Cuántos hijos tienen Beyoncé y Jay-Z?
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:12:52
Estás leyendo: ¿Cuántos hijos tienen Beyoncé y Jay-Z?
Comparte esta nota

¿Cuántos hijos tienen Beyoncé y Jay-Z?

Personajes

Queen Bey nunca pierde la oportunidad de presumir a sus hijos, y muchos incluirlos en sus proyectos musicales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En más de 15 años de relación, Beyoncé y Jay-Z han acumulado colaboraciones, éxitos y una hermosa familia que nunca han dudado de presumir en redes sociales. La pareja, que actualmente tiene 3 hijos, siempre ha tenido una interesante forma de dar a conocer sus embarazos. Sin embargo, desde que nacieron los gemelos, Queen Bey se ha vuelto cada vez más conservadora con lo que publica en Instagram.

No debería sorprendernos que los avistamientos de los gemelos Carter sean raros, ya que tan sólo recientemente nos han presentado cada vez más a Blue Ivy. ¿Ya conoces a la familia completa? No es muy grande, pero últimamente ha causado gran sensación gracias a "Black is king", el nuevo álbum de Beyoncé.

Blue Ivy

Blue Ivy Carter nació el 7 de enero del 2012. A pesar de ser tan pequeña, a juzgar por el Instagram de su madre, ya tiene un sentido de la moda increíble. Para empezar, Blue Ivy fue una gran sorpresa porque Beyoncé hizo un anuncio increíble.

En el año 2011, Beyoncé hizo su presentación en los MTV's Music Awards. Y aunque ya había hecho la revelación en la alfombra roja, por primera vez mostró su pancita de embrazada durante su presentación de "Love on Top".

Después de interpretar la canción perfectamente, Queen Bey tiró el micrófono, abrió su saco y acarició su 'baby bump'. En ese momento, Kanye West agarró a su amigo Jay-Z en celebración. Un momento que se volvió viral.

Meses después de recibir a su primera hija, Beyoncé publicó un extracto de "Una guía de campo para perderse" por Rebecca Solnit. Esta publicación explicaba la importancia del color azul, y si bien no explicó que fuera la razón detrás del nombre de su hija, no cabe duda de que eso es lo que la pareja tenía en mente.

View this post on Instagram

Happy Happy Father's Day ????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Tener la oportunidad de ir de gira con la propia Beyoncé es una experiencia única en la vida. Desafortunadamente para Blue Ivy, probablemente ni siquiera lo recuerde, ya que tenía 19 meses cuando lo hizo por primera vez.

Si bien no tuvimos muchas fotografías para ver a la pequeña mientras crecía, hoy en día es MUY fácil verla y notar el gran cambio que ha tenido.

Al igual que su mamá, a Blue Ivy le encanta bailar, y aprendió ballet desde que era pequeña. De hecho, uno de sus atuendos más icónicos es el que utilizó en los VMAs del 2016, un vestido de balerina de Mischka Aoki que costó más de $10 mil dólares.

Sir y Rumi Carter

Mucho antes de que pensáramos que Beyoncé y Jay-Z planeaban ampliar su familia, la Reina publicó en Instagram, lo que sería una de las publicaciones de la red social más populares e históricas dentro de la industria de la música.

En uno de los anuncios de embarazo más icónicos de la historia, Beyoncé rompió el internet al revelar que estaba esperando gemelos en ropa interior, y con un velo verde.

A mediados de junio del 2017, los gemelos llegaron y Jay-Z confirmó la noticia, sin dar mayores detalles al respecto. Casi un mes después, se confirmó que la niña se llamaba Rumi y el pequeño Sir, y que nacieron el 13 de junio.

El nombre de Rumi lo tomaron de su poeta favorito y Sir fue una elección que los padres creían que complementaba su porte y parte de su personalidad. Un mes después, Beyoncé presentó a sus nuevos hijos en Instagram.

Desde entonces no ha habido muchas fotografías de ellos, pero de vez en cuando aparecen en las redes sociales, no sólo de Beyoncé, sino también de su propia familia.

En el 2018, la Reina habló finalmente sobre su embarazo y los problemas que conllevó. "Pesaba casi 100 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la toxemia y había estado en reposo en cama durante más de un mes. Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en el hospital... estaba en modo de supervivencia y no lo comprendí todo hasta meses después."

View this post on Instagram

Happy Mother's Day to these gorgeous mamas!

A post shared by Bey.park (@bey.park) on

Repentinamente salen más fotografías de los gemelos en su sitio web, pero son tan pequeños, que poco se sabe de ellos. Hacen apariciones en ocasiones especiales, como cumpleaños y festividades, pero este año han salido mucho más de lo normal.

A principios del 2020, la familia Carter sacó su fotografía familiar anual:

View this post on Instagram

Starting 2020 with the Carters!

A post shared by Bey.park (@bey.park) on

Y en julio, Rumi y Sir aparecieron en el álbum visual de Beyoncé, "Black is King". Los gemelos actualmente tienen 3 años e hicieron una aprición especial durante el video musical de "Brown Skin Girl", junto con su hermana, Blue Ivy y su abuela.

Aunque Sir no apareció en escena hasta el final, recibió una hermosa dedicatoria.


¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...