personajes

¿Kanye West fuera de control? Kim Kardashian amenaza con divorcio y psiquiátrico
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 10:16:53
Estás leyendo: ¿Kanye West fuera de control? Kim Kardashian amenaza con divorcio y psiquiátrico
Comparte esta nota

¿Kanye West fuera de control? Kim Kardashian amenaza con divorcio y psiquiátrico

Personajes

Desde su primer evento presidencial, el rapero ha estado bajo mucha presión pública y de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kanye West ha publicado en redes sociales que su esposa, Kim Kardashian, ha tratado de llevarlo a un psiquiátrico después del discurso que dio en su primer evento de su campaña presidencial. Además, atacó en sus redes sociales a su suegra, Kris Jenner y sugirió que la película "Get out" (Huye), se basó en su vida.

El rapero de 43 años se desahogó en Twitter el lunes en la noche, hablando sobre la relación con su esposa, su suegra y más, y luego borró todos los tuits a una hora de haberlos publicado.

Esto sucede 24 horas después de dar su primer discurso presidencial en Charleston, Carolina del Sur, donde públicamente reveló que él y Kim Kardashian habían pensado en abortar a su primer hija, North.

Desde entonces, numerosas fuentes confirman que Kim está considerando el divorcio si no detiene su campaña presidencial. No sólo era información privada de la pareja, sino que al parecer no recibió el permiso de su esposa para difundir tales confesiones.

En referencia a los tuits de Kanye West, el rapero dijo: "Kim está tratando de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película 'Get Out' porque lloré al hablar de salvar la vida de mi hija ayer".

En las demás publicaciones, que ya han sido borradas, pero siguen viralizándose en redes sociales, apeló directamente a Kim y su madre, Kris Jenner, de contactarlo en su rancho en Wyoming donde ha estado viviendo, agregando que no quería a su suegra cerca de sus 4 hijos.

"Kris, no juegues conmigo. No están permitidos cerca de mis hijos. Trataron de encerrarme", dijo haciéndose referencia a ella y su novio, Corey Gamble.

Aunque sus fanáticos expresaron preocupación por su salud mental en redes sociales, el billionario y amigo de West, Elon Musk, comentó en sus redes sociales que acababa de hablar con el rapero y "parecía estar bien".

Más tarde, después de que Kanye eliminara sus publicaciones, anunció que su nuevo álbum, DONDA, saldría este viernes.

Durante su desahogo, el rapero habló más extensamente sobre la película 'Get out' que supuestamente se basa en su vida. Al respecto, dijo: "Si me encierran como Mandela, ya saben por qué".

"Todos saben que la película 'Get Out' es sobre mi", concluyó. El filme per se es sobre un hombre negro que conoce a los padres de su novia blanca por primera vez y descubre que la familia hace cosas muy extrañas para extender sus vidas, incluyendo sembrar órganos y tener trasplantes de cerebros.

Hasta el momento Kim no ha hablado sobre el discurso de su marido, o de los tuits que publicó la noche anterior. Sin embargo, varias fuentes de diferentes medios confirman que no tiene la intención de convertirse en la primera dama, y que está correctamente furiosa con el comportamiento reciente de su marido.

Kanye West, ¿bipolar?

Sí, Kanye West fue diagnosticado con el trastorno bipolar en el 2016, y Kim Kardashian cree que su marido está pasando por un episodio maníaco.

El trastorno bipolar es una condición de salud mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo, la energía y el comportamiento. Las personas con trastorno bipolar experimentan tanto "altas" dramáticas, llamadas episodios maníacos, como "bajas", llamadas episodios depresivos. Estos episodios pueden durar de horas a semanas, y muchas personas no tienen síntomas entre los episodios.

¿Estará bien Kanye?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...