estilo de vida

Belinda y el traje de baño cut-out que se robó "Bienvenidos a Edén"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Belinda y el traje de baño cut-out que se robó "Bienvenidos a Edén"
Comparte esta nota

Belinda y el traje de baño cut-out que se robó "Bienvenidos a Edén"

Moda

La nueva serie de la actriz ha sido un éxito y ha estado compartiendo cada vez más detalles de su guardarropa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Belinda se diera un largo descanso de las redes sociales, luego de su separación con Christian Nodal, la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera disfrutando del éxito de su nueva serie, "Bienvenidos a Edén".

Y aunque ciertamente la producción y la narrativa ha llamado mucho la atención (así como los actores), en México ha estado aumentando la popularidad de la actriz mexicana, así como de sus elecciones de guardarropa en la serie.

Si bien la mayoría ha puesto atención a las botas que utilizó el personaje de Belinda,África, en "Bienvenidos a Edén", la actriz ha estado compartiendo cada vez más detalles, fotografías e incluso videos de la ropa que utilizó en la serie, y hemos de confesar que ha sido igual de espectacular a lo que ella está acostumbrada.


En la serie vimos a Afrilux con distintos atuendos, especialmente el look casual de joggers y sudaderas y chamarras que utilizan la mayoría de los personajes, pero es exactamente durante las fiestas que Belinda brilla y destaca entre los demás.

Y es que, al ser África una verdadera influencer (justo coo Belinda), no sólo cuenta con el guardarropa más extravagante, sino también el más atrevido. Y es que, para empezar, es una de las pocas que es vista en bikini, traje de baño e incluso un hermoso minivestido rosa.

Sin embargo, pese a que uno de nuestros looks favoritos cuenta con un body, shorts y chamarra de mezclilla, tuvimos que prestar atención a un traje de baño que compartió en sus propias redes sociales a días del estreno.

A través de Instagram, Belinda compartió un corto video donde se le ve con un traje de baño cut-out de color azul que no sólo le queda espectacular (como cualquier otra cosa), sino que también se une a una de las tendencias más hot del 2022: las piezas cut-out y con escotes arriesgados.

Aunque no sabemos exactamente de dónde es la prenda, sí sabemos que fue uno de los trajes de baño que vimos en África durante la serie española. Desafortunadamente este es un momento pequeño en "Bienvenidos a Edén", pero aún así no escapa de nuestra atención el buen guardarropa que le tocó lucir en esta ocasión.

La buena noticia es que no es el único outfit que vimos de Belinda, pero tampoco fue uno de los favoritos. De hecho, Belinda se volvió el ícono de moda de la serie gracias al minivestido rosa que utilizó en la serie, así como las botas multicolor que fueron un punto clave del primer episodio de la serie.

Belinda en "Bienvenidos a Edén"

Belinda interpreta a África en "Bienvenidos a Edén", aunque la serie se refiere más a ella como Afrilux. En cuanto al personaje, si no lo has visto, ¿qué esperas? Es una de las series más hot del momento.

La cantante, sin embargo, describió a su personaje como: "A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón".

En entrevista, Beli agregó que con África “tienes que pensar bien cuando hablas con ella porque no la puedes leer fácilmente, te dice una cosa, pero en realidad es otra, no sabes si es buena, si es mala, es una chica que tienes que ir descubriendo poco a poco”.

¿Qué te parece su look?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...