personajes

Billie Eilish y Finneas O’Connell: Una relación más allá de la hermandad
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 18:10:04
Estás leyendo: Billie Eilish y Finneas O’Connell: Una relación más allá de la hermandad
Comparte esta nota

Billie Eilish y Finneas O’Connell: Una relación más allá de la hermandad

Personajes

Además de ser hermanos, son cómplices, compañeros de trabajo y, más que nada, mejores amigos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Billie Eilish y el productor Finneas O’Connell han trabajado en estrecha colaboración durante el ascenso de la cantante a la fama. Pero su relación va más allá que eso. A Finneas se le atribuye el mérito de coescribir y producir la mayoría de las canciones de Billie y aparece regularmente junto a la estrella en eventos y entrevistas para apoyarla y ayudarla a promover su música. Y, como seguramente ya sabes... ¡son hermanos!

Si eres un fanático de Billie desde hace mucho tiempo, seguro ya sabías que Finneas es el hermano mayor de la cantante de 18 años. Es raro porque no comparten el mismo apellido y no se parecen mucho físicamente, pero son más que familia.

Billie Eilish y Finneas O'Connell, más que hermanos

Finneas Baird O'Connell es el hermano mayor (por 5 años) de Billie Eilish. Su madre es Maggie Baird y su padre Patrick O'Connell. Los hermanos son increíblemente cercanos y su familia incluso construyó un estudio en casa para que sus hijos hicieran música cuando fueran mayores.

En abril de 2018, el escritor le dijo a la revista 'Atwood' cuando lo interrogaron sobre la gira con su hermana: "Para empezar, somos una familia muy unida, así que eso no es realmente muy nuevo. Nos llevamos muy bien, así que ha sido muy agradable".

El nombre completo de Billie es Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, pero eligió usar uno de sus segundos nombres como su nombre artístico mientras que Finneas mantuvo su apellido: 'O'Connell'.

Si te preguntas de dónde viene el nombre 'Eilish', la familia es de ascendencia irlandesa y escocesa y 'Eilish' es la traducción gaélica de Elizabeth. Así que sí comparten el mismo apellido, pero muchos creen que 'Eilish' es el de Billie.

En muchas entrevistas, Billie ha revelado que Finneas es su mejor amigo de toda la vida. Y aunque con el paso del tiempo ha agregado más amigos a su círculo cercano, siempre tendrá una relación especial con su hermano, la persona que más la apoyó en la música. Y es que, además de ser familia, Finneas es su compañero de trabajo, su hombro y, por supuesto, la persona con la que ha estado toda su vida.

Aunque Finneas ahora vive con su novia, la bloguera de YouTube, Claudia Sulewski, Billie visita regularmente a su hermano para seguir haciendo música.

Finneas es una estrella por derecho propio junto al éxito de su hermana, protagonizando programas de televisión y películas antes de dedicar su tiempo a la música de Billie, incluyendo "Glee" y un breve papel en "Modern Family", así como "Bad Teacher" con Cameron Diaz.

Pero desde que se enfocó en la música con su hermana, ha ganado muchos premios. A principios de este año, recibió 4 premios Grammy por su producción de "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" de Billie.

Cuando Billie habla de la experiencia sobre hacer música con su hermano, ella dice: "Mi hermano comenzó alrededor de las 12. Él y yo comenzamos a hacer lo mismo en la misma casa y pensamos, 'vivimos a tres pies de distancia el uno del otro, ¿por qué no hacemos esto juntos?'".

Y desde entonces son inseparables.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...