personajes

Bradley Cooper e Irina Shayk: Así ha sido su gran historia de amor
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 22:30:20
Estás leyendo: Bradley Cooper e Irina Shayk: Así ha sido su gran historia de amor
Comparte esta nota

Bradley Cooper e Irina Shayk: Así ha sido su gran historia de amor

Personajes

En los últimos meses han surgido rumores de reconciliación, ¿crees que sean verdad?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siguiendo (posiblemente) el ejemplo de Ben Affleck y Jennifer Lopez, es posible que Irina Shayk y Bradley Cooper estén buscando una nueva oportunidad, convirtiéndose en la próxima ex pareja de Hollywood en revivir su historia de amor, después de que decidieran alejarse en el 2019.

A pesar de la historia de Cooper y Shayk de mantener su romance en privado a lo largo de los años, los rumores de reconciliación comenzaron a surgir una vez más después de que fueron vistos en numerosas ocasiones, la más reciente en el estreno de su nueva película de suspenso psicológico, "Nightmare Alley". Entonces, ¿ya conoces su historia?

Bradley Cooper e Irina Shayk: Cómo empezó

Ambos provenientes de relaciones anteriores de alto perfil, Bradley Cooper e Irina Shayk desataron rumores de romance por primera vez en abril de 2015 cuando fueron vistos en una producción de Broadway de "Finding Neverland" en Nueva York.

Desafortunadamente siempre han sido muy privados con su vida personal, así que nunca hicieron algo oficial en redes sociales. Sin embargo, llevaron su amor públicamente a Londres un mes después e hicieron su debut en la alfombra roja en marzo del 2016 en una fiesta de la Semana de la Moda de París.

La pareja asistió a la Met Gala 2016 juntos, ofreciendo un raro vistazo público a su vida romántica mientras se tomaban de la mano brevemente en la alfombra roja.

Un embarazo y compromiso exprés

Cooper y Shayk mantuvieron su romance prácticamente en privado hasta que la modelo rusa reveló una pancita de embarazo durante el desfile anual de Victoria's Secret en noviembre de 2016.

Ese mes, los medios también informaron que la pareja estaba esperando su primer hijo. La modelo mostró su siempre tan leve pancita mientras caminaba por el desfile de modas de Victoria's Secret en París.

Meses antes de dar la bienvenida a su hija, Lea De Seine, en marzo de 2017, también se vio a Shayk con un hermoso anillo de esmeraldas, aunque ninguno de los dos confirmó un compromiso. Sin embargo, lo primero que hicieron fue darle la bienvenida a su primer hijo el 21 de marzo, una niña llamada Lea De Seine Shayk Cooper.

La pareja hizo otra rara aparición en la alfombra roja en la Met Gala 2018, donde Shayk usó el mismo anillo de esmeralda que se vio en su mano izquierda un año antes. Aún así, ninguno de los dos discutieron los rumores de compromiso.

Nació una estrella (y una separación)

Como siempre, mantuvieron su relación y su vida en familia lejos de los medios, hasta que fueron forzados a estar en medio del ojo público. En el 2019, la pareja tuvo que sufrir el nacimiento de "Nació una estrella" y el fandom que apoyó una relación entre Cooper y Lady Gaga.

Los fanáticos no pudieron evitar alentar a Cooper y su coprotagonista Lady Gaga para estar juntos en la vida real, especialmente después de su ardiente dueto de "Shallow" en los Premios de la Academia.

Los dos actores negaron cualquier participación romántica y explicaron que básicamente solo estaban presentando una actuación digna de un Oscar, pero el daño ya estaba hecho y una separación entre Bradley e Irina ya se veía a lo lejos.

Cooper y Shayk terminaron su relación en junio de 2019 y desde que se separaron, la pareja se ha centrado en su hija y ha desarrollado una amistad como co-padres. Pero como es usual en ellos, incluso su ruptura la trataron de mantener fuera del ojo público.

En 2020, sin embargo, la modelo habló sobre su relación con Cooper en British Vogue. "Creo que en todas las buenas relaciones, traes lo mejor y lo peor, es simplemente la naturaleza de un ser humano", compartió Shayk. "Dos grandes personas no tienen por qué ser una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos juntos ".

Irina Shayk y Kanye West

En junio de 2021, Shayk y Kanye West fueron vistos celebrando el 44 cumpleaños del rapero en Francia, lo que provocó informes generalizados de un nuevo romance. Las dos celebridades ya se conocen desde hace más de una década, ya que ella incluso protagonizó su video musical del cantante en 2010, y han mostrado una clara química frente a las cámaras.

Aunque sus famosas ex parejas, Cooper y Kim Kardashian, supuestamente habían apoyado a la unión, Shayk y West aparentemente sólo estuvieron juntos durante un corto período de tiempo, con rumores divididos circulando desde agosto.

¿Están juntos de nuevo?

Entonces, dos años y medio después de su ruptura, y con posibles prospectos fuera del camino, ¿podrían Shayk y Cooper darse una nueva oportunidad?

La pareja ha estado en el centro de las especulaciones de reconciliación cuando celebraron juntos el Día de Acción de Gracias, y fueron vistos yendo a ver la obra de teatro 'The Nutcracker' en el Lincoln Center de Nueva York con Anne Hathaway y su familia. También fueron fotografiados a principios de noviembre caminando juntos del brazo en la ciudad.

Durante el estreno de "Nightmare Alley" en Nueva York, Cooper le dijo a Entertainment Tonight que era "muy especial" que Shayk lo acompañara. Sin embargo, los dos caminaron inteligentemente por la alfombra roja por separado y se saltaron las fotos que generaron titulares.

Una fuente le dijo a HollywoodLife que el amor entre ellos "no es más que platónico". Pero luego otra fuente confiable reveló que están "planeando celebrar la Navidad juntos para poder estar juntos como una familia con su hija".

¿Crees que regresen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...