personajes

¡Solo como amigos! Irina Shayk deja en la friendzone a Kanye West
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 17:25:02
Estás leyendo: ¡Solo como amigos! Irina Shayk deja en la friendzone a Kanye West
Comparte esta nota

¡Solo como amigos! Irina Shayk deja en la friendzone a Kanye West

PERSONAJES

Después de fueron vistos en Francia y surgieran rumores sobre una posible relación a distancia la modelo ha dejado claro que no quiere tener nada que ver con el rapero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian no fue la única que le dijo adiós a Kanye West, Irina Shayk también le cerró las puertas al rapero para quedar solo como amigos, después de que se hablara de un posible romance entre ellos luego de que fueran captados pasando unos días de vacaciones en Francia. Pero ¿qué fue lo que sucedió entonces?

El viaje que realizaron al viejo continente hace unas semanas despertaron las sospechas de que Kanye ya había encontrado consuelo en alguien más luego de su separación con la socialité, incluso se llegó a decir que seguirían una relación a distancia, pues ella vive en Nueva York y él en California.

Sin embargo la historia ha dado un giro inesperado y han salido a la luz algunos detalles bastante interesantes, y es que la modelo rusa no fue la única que estuvo con el músico en Francia, en realidad fueron 50 personas las que le hicieron compañía para celebrar su cumpleaños número 44. Ahora, según el sitio Page Six, Irina recibió nuevamente una invitación de Kanye para que lo acompañara a París, sin embargo esta vez se negó.

La razón de esto es muy simple: no está interesada en comenzar un romance con el rapero y ni siquiera quiere se vinculada sentimentalmente con él. 

"A ella le gusta como amigo, pero no quiere tener una relación con él. Ella no quiere que se piense que están saliendo, que es lo que habría corrido con la prensa si ella hubiera aparecido. Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo", dijo una fuente al medio.

Parece ser que Irina y Kanye sostuvieron una breve relación hace 10 años, antes de estar con Kim Kardashian, según informa este sitio. Pero la estrecha cercanía entre se debe por motivos laborales, pues anteriormente la rusa modeló para Yeezy, la marca del rapero, y apareció en su video musical "Power", además el músico la menciona en su canción "Christian Drior Flow", ambos temas lanzados en 2010.

Así que este capítulo en la historia queda cerrado, pues la modelo dejó en claro que no quiere tener nada que ver con el ex de Kim Kardashian.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...