estilo de vida

Irina Shayk y el 'underboob bikini' con el que recibió el verano
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Irina Shayk y el 'underboob bikini' con el que recibió el verano
Comparte esta nota

Irina Shayk y el 'underboob bikini' con el que recibió el verano

Moda

Después de levantar rumores con Kanye West, la modelo está disfrutando de la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de levantar rumores de romance con Kanye West, Irina Shayk no necesita más razones para estar en el centro de atención, sin embargo, deleitó a sus fanáticos presumiendo una de sus líenas favoritas de traje de baño.

A través de redes sociales, la supermodelo publicó una fotografía donde se le ve usando una de las tendencias favoritas en bikinis del 2021: el underboob bikini, el cual hemos visto recientemente entre celebs, especialmente Kylie Jenner y su familia.

La modelo, de 35 años, lucía cada centímetro una reina en la playa mientras presumía su bikini amarillo de la gama de trajes de baño de Candice Swanepoel, Tropic Of C.

La foto, que fue tomada para promover la línea de bikinis, capturó a Irina sentada tranquilamente en la arena con el popular traje de baño y un pareo de malla blanca.

La pieza también está a la venta en línea. Se encuentra disponible en 5 colores diferentes; amarillo (sunshine), como Irina, negro, violeta, rosa y azul. Y el conjunto está a un precio de $1600 pesos.

Otras fotos capturaron a la belleza nadando en una cueva mientras vestía un bikini de hilo rojo. Desde entonces, Irina Shayk ha estado deleitando a los fanáticos con una variedad de fotos en su cuenta de Instagram estos últimos días.


Y en la cuenta de Instagram de Tropic of C, también compartieron más fotografías de la modelo con otros modelos de la tienda.

La belleza, de quien se rumorea que está saliendo con Kanye West después de su separación de Kim Kardashian, fue vista abrazada una palmera mientras miraba hacia la cámara.

Recientemente se afirmó que el esposo separado de Kardashian planea volver a ver a Irina después de pasar un tiempo juntos en Francia. Según los reportes, está 'saliendo' con el rapero, con quien ha estado conectada desde que apareció en el video musical de la estrella de 44 años para su tema "Power", que debutó en 2010.

Según People, está emocionado de volver a ver a Irina. "Kanye está bien. Tuvo un gran viaje a Francia con Irina. Saldrán a ladistancia ”, dijo la fuente. "Kanye seguirá viviendo en Los Ángeles. No tiene planes de mudarse a Nueva York. Sus hijos viven en L.A." Kim y Kanye comparten sus hijas North y Chicago, de 8 y 3 años, y sus hijos Saint y Psalm, de 5 y 2 años.

También está muy centrado en los negocios en Los Ángeles. Sin embargo, le gusta pasar tiempo con Irina y planea volver a verla pronto.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...