personajes

Bradley Cooper y Jennifer Garner, ¿el nuevo romance de Hollywood?
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 06:36:19
Estás leyendo: Bradley Cooper y Jennifer Garner, ¿el nuevo romance de Hollywood?
Comparte esta nota

Bradley Cooper y Jennifer Garner, ¿el nuevo romance de Hollywood?

Personajes

Al parecer el nuevo interés amoroso de Cooper no es Lady Gaga, sino la ex esposa de Ben Affleck

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Garner ha tenido un novio desde el 2018, y casi nadie se enteró. Y si bien es cierto que la actriz nunca dijo algo sobre John Milller, el CEO de Cali Group, los nuevos reportes indican que no sólo ya terminó esa relación, sino que podría estar en una nueva con Bradley Cooper.

Fuentes cercanas a Us Weekly confirman que Garner no podía comprometerse a algo de largo plazo, mientras que John estaba listo para el siguiente paso. Sin embargo, terminaron en buenos términos desde hace tiempo.

"Jen y John terminaron hace unos meses. Han permanecido como amigos. Empezaron a verse cada vez menos hasta que finalmente decidieron separarse", dicen las fuentes. "Jen no tiene nada negativo que decir de John; simplemente empezaron a distanciarse. Ella dice que siempre fue una gran parte de su vida. Su enfoque siguen siendo sus hijos, su carrera y pasar tiempo con los que la hacen feliz".

Y al mismo tiempo que pasó esto, TMZ publicó fotos de Garner con su co-estrella de "Alias", Bradley Cooper mientras pasaban un buen momento en la playa con la hija de Brad, Lea De Seine Shayk Cooper. Si bien es cierto que no fue un momento romántico entre los actores, es claro que el público sigue queriendo emparejar a Bradley, después de que no pudieron lograrlo con Lady Gaga.

Cooper, de 45, llevaba una colita de caballo y shorts naranjas, mientras se sentaba al lado de Garner, de 48, con una falda azul, una sudadera y tenis blancos. Lea estaba sentada entre ellos construyendo castillos de arena.

La fuente le dijo a TMZ que Jen y Bradley han sido amigos cercanos por años, desde 'Alias'. "Han pasado tiempo juntos con sus parejas en cenas y otras ocasiones".

La larga relación de amistad de Garner y Cooper no es novedad, pero el Internet está sediento de nuevas historias de amor, y ésta tal vez sea una de las más entrañables ya que ambos han tenido malas experiencias amorosas recientes.

Jennifer Garner tiene 3 hijos; Violet, Samuel y Serpahina con Ben Affleck. Por su parte, Brad Cooper sólo tiene una, Lea, con su ex-novia, Irina Shayk.

Si Garner y Cooper están saliendo o no, es muy poco probable que tengamos una confirmación pronto, tomando en cuenta que han sido amigos desde que protagonizaron "Alias" del 2001 al 2006, como intereses amorosos. Lo más seguro es que se hayan reunido como amigos durante la cuarentena.

Lo que sí sabemos es que el ex de Garner, Ben Affleck, actualmente está disfrutando de su amor de verano con Ana de Armas. Y esa relación sí es oficial, hasta en redes sociales.

¿Te gustaría esta pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...