personajes

¿En qué trabajan las Princesas Beatriz y Eugenia?
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:58:17
Estás leyendo: ¿En qué trabajan las Princesas Beatriz y Eugenia?
Comparte esta nota

¿En qué trabajan las Princesas Beatriz y Eugenia?

Personajes

A pesar de formar parte de la realeza, las nietas de la Reina Isabel han tenido que trabajar por numerosos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su renuncia a sus deberes reales, era imposible imaginarlos fuera de la realeza. ¿Entonces tenían que encontrar trabajos de verdad? Y aunque en su momento causó gran impacto, debemos recordar que no todos los miembros de la realeza se limitan a trabajar para ella. De hecho, varios miembros, como las Princesas Beatriz y Eugenia, tienen una carrera fuera de palacio.

A pesar de tener una familia real, las ex Princesas de York no reciben dinero del fondo respaldado por el gobierno que financia a la Reina Isabel. Entonces, para vivir cómodamente, han tenido que trabajar todos estos años y crear una carrera.

¿En qué trabaja la Princesa Beatriz?

Las dos hijas del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson no son miembros de la realeza que trabajan ni miembros de la familia real que realizan compromisos públicos a tiempo completo, como el Duque y la Duquesa de Cambridge. Entonces, aunque la Princesa Beatriz todavía asiste a eventos reales como el Royal Ascot y Trooping the Color, no tiene la obligación ni la intención de igualar los 507 compromisos que el Príncipe Carlos realizó el año pasado como el futuro rey. Esto quiere decir que tampoco recibe la misma seguridad desde el 2011.

En cambio, la Princesa Beatriz ha utilizado su licenciatura en Historia para trabajar en el área de finanzas y consultoría. Más recientemente, trabajó en la firma de capital de riesgo Sandbridge y más tarde en la compañía de software Afiniti, donde actualmente se desempeña como Vicepresidenta de Asociaciones y Estrategia.

"Beatriz es responsable de la gestión de las asociaciones estratégicas de Afiniti, así como del crecimiento de la compañía a través de iniciativas únicas y desarrollo de clientes", dice su biografía de la compañía.

Además de tener una larga carrera profesional, la princesa Beatriz es patrocinadora de muchas organizaciones sin fines de lucro.

Bea aún recibe asistencia monetaria de su familia, eso sí. El príncipe Andrew "sostiene económicamente a sus dos hijas con sus ingresos privados", según su sitio web. El Duque gana una pensión de la Marina Real, pero sus gastos se pagan con los ingresos privados de la Reina.

Y ahora que Bea está casada con un millonario italiano, tal vez se lleven a cabo algunos cambios en la vida de ambos.

¿En qué trabaja la ​Princesa Eugenia?

Al igual que su hermana mayor, la Princesa Eugenia nunca tendrá que preocuparse por el dinero gracias a la riqueza y el apoyo de su familia. Sin embargo, la joven de 30 años continúa una carrera en el mundo del arte con el firme respaldo de su padre.

Además de sus muchos esfuerzos caritativos, la Princesa Eugenia utilizó sus títulos de historia del arte y literatura inglesa de la Universidad de Newcastle para trabajar primero para una empresa de subastas en línea antes de convertirse en Directora de la galería de arte de "Londres Hauser & Wirth".

Su nuevo esposo también trabaja, pero en la industria hotelera. Jack Brooksbank se desempeña como embajador europeo de Casamigos, el tequila co-creado por George Clooney en el 2013.

¿Ya sabías que no eran tan privilegiadas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...