estilo de vida

Los 10 mejores estrenos de Netflix en agosto
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los 10 mejores estrenos de Netflix en agosto
Comparte esta nota

Los 10 mejores estrenos de Netflix en agosto

ESTILO DE VIDA

The Umbrella Academy, Billy Elliot, Maldita y más títulos imperdibles que llegaron a Netflix este mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Qué hubiera sido de mi vida sin tu amor, Netflix. Llevamos casi seis meses de resguardarnos en casa y gran parte de la estrategia para mantener la cordura –por un rato solamente- ha sido abrazar las bondades de las grandes plataformas de streaming como Netflix y sus nuevos títulos. Para que siga siendo tu aliado en esta cuarentena, te decimos cuáles son los estrenos de series y películas imperdibles para disfrutar en agosto.

1. The Umbrella Academy

La exitosa serie basada en el cómic de Gerard Way, The Umbrella Academy, estrena su segunda temporada en la que de nuevo la disfuncional familia de superhéroes se enfrenta a un Apocalipsis, pero esta vez en Dallas y durante los 60. ¿Te imaginas?


2. Extraordinario

Esta conmovedora película que te llevará entre lágrimas y sonrisas tiene como protagonista a Auggie, un niño de 10 años con hobbies y sueños como cualquier otro, entre ellos convertirse en astronauta. Nació con alteraciones genéticas que provocaron que su rostro luzca diferente, por lo que sus padres decidieron educarlo en casa. Sin embargo llega el momento de enfrentar el mundo real y socializar con niños de su edad.


3. Maldita

Se trata de la primera temporada de esta esperada serie basada en el cómic Cursed de Frank Miller, creador de exitosos títulos como Sin City, Batman: Year One y Ronin. La historia ambientada en la época del Rey Arturo y el Mago Merlín, gira alrededor de la valiente Nimue -protagonizada por Katherine Langford, a quien vimos en 13 Reasons Why– y sus misteriosos poderes mágicos que aún no sabe controlar.


4. Top Gun

Uno de los clásicos en los 80 llega a Netflix este mes para emocionarnos con Maverick –interpretado por Tom Cruise- el piloto de la fuerza armada que tiene un único sueño: ser el mejor piloto de todo Estados Unidos. Sin duda una película clave en la carrera del actor. ¿Aún no la has visto?


5. Las Chicas del Cable

Entre tristeza pero mucha emoción recibimos la segunda parte de su última temporada, compuesta de cinco capítulos. En ella, al fin sabremos cuál es el desenlace de la historia con Lidia y sus amigos, quienes tendrán que enfrentarse cara a cara con el temido régimen de Franco.


6. Mucho Mucho Amor

¿Quién no ubica al fabuloso Walter Mercado y sus horóscopos? Estamos hablando de una leyenda para los latinoamericanos. Este documental te llevará a través de su peculiar historia para descubrir desde cómo se convirtió en el astrólogo más importante de todos los tiempos y en toda una estrella de la cultura pop, hasta por qué desapareció de la pantalla.


7. Billy Elliot

Es una de las películas imperdibles que nunca pasan de moda. En ella conocerás a Billy, un niño que decide inscribirse en clases de ballet para despejarse del estrés y descubre que en realidad es su vocación, pero deberá enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.


8. Los Pequeños Traviesos

Otro clásico que no puedes perderte este mes en Netflix es la película de Los Pequeños Traviesos y las aventuras que vive este grupo de niños y su divertido club, que vive desde divertidas travesuras hasta sus adorables primeras interacciones con niñas. Cómo olvidar a algunos de sus icónicos personajes como Alfalfa o el perro de la pandilla: Petey.


9. Zac Efron: Con los pies en la tierra

El título que nos tomó por sorpresa pero que ha resultado una muy grata. Se trata de un documental de la mano de Zac Efron, quien te llevará de viaje por interesantes destinos en el mundo en busca de formas de vivir más sanas y sostenibles, acompañado de Darin Ollen, experto en wellness.


10. La Lista de Schindler

Por último pero no menos importante, llega esta famosa película dirigida por Steven Spielberg, que aunque es difícil de digerir, es una obra de arte y excelente manera de conocer más sobre el Holocausto. Está basada en el libro El arca de Schindler, donde Oskar Schindler, un empresario alemán, salva a miles de judíos polacos durante la Segunda Guerra Mundial.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...