personajes

¡Otro Weasley! Ella es Wednesday, la hija de Rupert Grint
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 20:33:49
Estás leyendo: ¡Otro Weasley! Ella es Wednesday, la hija de Rupert Grint
Comparte esta nota

¡Otro Weasley! Ella es Wednesday, la hija de Rupert Grint

Personajes

El actor abrió su cuenta de Instagram para presentarle al mundo a su hija, ¡y es adorable!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rupert Grint, o mejor conocido como Ron Weasley en la franquicia de "Harry Potter", hizo su debut en Instagram para presentarle al mundo el mayor orgullo de su vida: su hija recién nacida. Aunque ya había sido confirmada la noticia de que él y su esposa, Georgia Groome, le habían dado la bienvenida a su primer retoño, el actor decidió dar más detalles de su nueva familia de la forma más adorable posible.

​El actor introdujo a su hija, Wednesday G. Grint al mundo por primera vez en su primera publicación de Instagram, junto con una única foto donde se ve al orgulloso papá, sosteniendo a su hija con un suéter rosa.

"Hola Instragram... sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. Aquí les introduzco a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo", dice su publicación, la cual, hasta el momento, ha recopilado más de 2 millones de corazones.

Incluso el actor Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy, comentó: "Bienvenido Weasley, ya era hora. Mando mi amor a Wednesday".

El actor solamente sigue a 80 personas más en su cuenta, las cuales incluyen a Tom Felton y a Emma Watson, quien interpretó a su interés amoroso en las películas de "Harry Potter", Hermione Granger.

También cabe destacar que la imagen de perfil de Rupert es una fotografía vieja donde Maggie Smith (la profesora Minerva McGonagall), le da un beso en la mejilla en la premiere de "Harry Potter y el príncipe mestizo" de julio del 2009.

En abril del 2020, un representante de Grint y su esposa confirmó que los actores esperaban su primer hijo juntos. Al mes siguiente, le dieron la bienvenida a su hija, aunque no revelaron más detalles mas que su género y condición de salud.

"Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé", dijo un representante en un comunicado. "Les rogamos que respeten su privacidad en este momento tan especial".

Grint y Groome, quien es conocida por su papel de Georgia Nicolson en la película para adolescentes de 2008 "Angus, Thongs, and Perfect Snogging", han estado saliendo desde 2011, pero han mantenido su relación en secreto.

Grint había hablado anteriormente sobre su deseo de formar una familia en una entrevista de 2018 con The Guardian, y explicó que no sabía "lo que le deparaba el futuro".

"Voy a seguir la corriente, seguir interpretando personajes interesantes y ver qué pasa", dijo. "Me gustaría asentarme y tener hijos pronto. Si tuviera un hijo, ¿lo llamaría Ron? Es un nombre bastante bueno, pero probablemente no. Y Grint es un nombre difícil de combinar con un nombre de una sílaba. "

Después de terminar con su papel como Ron Weasley, Rupert no ha tenido muchos proyectos en la pantalla. Sin embargo, se ha convertido en inversionista en el mercado inmobiliario, lo cual lo ha ayudado a mantener y aumentar su riqueza.

¡Felicidades a los Weasleys!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...