personajes

Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé: 'Es una tristeza muy profunda'
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:58:15
Estás leyendo: Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé: 'Es una tristeza muy profunda'
Comparte esta nota

Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé: 'Es una tristeza muy profunda'

PERSONAJES

La cantante dio la noticia a sus fans a través de redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears anunció la lamentable pérdida de su bebé este sábado en su cuenta de Instagram. La cantante lanzó un comunicado para dar la dolorosa noticia junto con su pareja Sam Ashgari, asegurando que están pasando por un devastador momento.

"Es con una tristeza muy profunda que les compartimos que pedimos a nuestro milagroso bebé, muy pronto durante el embarazo. Es un momento devastador para cualquier papá", escribió la “princesa del pop” en sus redes sociales.

La cantante también mencionó que quizá era necesario esperar un poco más de tiempo para dar a conocer su embarazo; sin embargo, ella quiso revelarlo ya que estaba emocionada por compartirlo.


"A lo mejor debimos de esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros (del embarazo), pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir (con sus fans) la buena noticia", indicó la pareja en el comunicado.

Britney Spears y Sam aseguraron que el amor entre ellos es lo que más los une en este momento.

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación”.

También, señalaron que seguirán intentando hacer crecer su familia y están agradecidos por el apoyo que han recibido.

"Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Gentilmente les pedimos privacidad durante este periodo tan difícil", expresaron.

Así anunció Britney su embarazo

Fue el pasado mes de abril cuando Britney Spears y Sam Asghari anunciaron el embarazo de la “princesa del pop”, quien estaría esperando a su tercer hijo y el primero con su actual pareja.

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: '¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡Estás embarazada de comida tonta!' Así que me hice una prueba de embarazo... y bueno... voy a tener un bebé...", mencionó en ese entonces mediante una publicación de Instagram.

La cantante advirtió que quería pasar un embarazo tranquilo, por lo que se mantendría en su casa para evitar ser fotografiada y mencionó que esperaba no tener depresión durante su dulce espera, ya que anteriormente lo había vivido.

“Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella", escribió.

Actualmente la cantante tiene dos hijos Sean y Jayden, fruto de su relación con Kevin Federline.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...