personajes

Britney Spears preocupa a sus fans tras compartir fotos sin ropa; ¡le piden que pare!
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:47:53
Estás leyendo: Britney Spears preocupa a sus fans tras compartir fotos sin ropa; ¡le piden que pare!
Comparte esta nota

Britney Spears preocupa a sus fans tras compartir fotos sin ropa; ¡le piden que pare!

Personajes

La cantante, que está embarazada de su tercer hijo, dejó a los fanáticos temiendo por su salud mental

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Realmente no es una novedad para las redes de la cantante, pero aún así, las recientes fotos sin ropa, publicadas por Britney Separs, han despertado temores sobre su salud mental entre su base de seguidores leales, aunque muchos dicen que es una señal de que la estrella está tratando de "recuperar el control de su juventud perdida" después de vivir un gran trauma bajo la tutela de su padre. ,

La estrella de 40 años, que está embarazada de su tercer hijo con su entrenador personal, Sam Asghari, dejó a los fanáticos temiendo por su estado de ánimo después de que publicara una serie de nueve fotos en rápida sucesión en su cuenta de Instagram el lunes.

Las reveladoras imágenes muestran a Spears cubriendo su pecho desnudo con sus manos y usando un emoji de corazón amoroso para ocultar sus genitales. Cada foto era similar, tomada durante sus vacaciones en México antes de quedar embarazada, pero con diferentes filtros.

En cuestión de minutos, los fanáticos expresaron su preocupación por la salud mental de la cantante y dijeron: "¿Está pidiendo ayuda a gritos?", escribió uno, mientras que otro dijo: "Estoy bastante seguro de que la tutela estaba vigente por alguna razón". Otros cuestionaron por qué su pareja no le había desaconsejado compartir este tipo de fotografías.

Los expertos, sin embargo, mantienen que la cantante, después de soportar toda una vida de control, podría estar luchando sobre cómo puede llevar esta nueva vida con mayor libertad, ahora que terminó su tutela de 13 años.

La cantante subtituló su primera publicación el lunes, que contenía 6 fotos sin ropa: "Fotografía de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí", y agregó: "¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?". Minutos después, aparecieron otras tres fotos extremadamente similares.

"No sobreestimen el poder de hacer esto por mi misma y tomar las fotos con un selfie stick", dijo en su segundo 'photo dump'. Sin embargo, los psicólogos mantienen que estas instantáneas exhibicionistas podrían ser consideradas "impulsivas" ya que la cantante está encontrando formas de llamar la atención de los fanáticos y llenar el vacío dejado por las restricciones de la tutela.

Desde la batalla legal, que fue noticia en todo el mundo y vio a Spears devolverle el control sobre sus finanzas y decisiones médicas y personales, la cantante ha anunciado un compromiso, su embarazo y ha expresado cómo pensaba que su cabeza "podría explotar" al ser censurada por las restricciones legales impuestas a su vida por su padre.

Spears se ha desahogado recientemente sobre sentirse silenciada durante los años que estuvo en vigor la tutela, diciendo que se "sentía paralizada" por "15 años de secretos".

Britney Spears está embarazada

La pareja espera su primer hijo juntos a finales de este año. Pero no hay que olvidar que Britney tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 de su matrimonio anterior con Kevin Federline.

En noviembre del año pasado, después de una batalla legal muy publicitada, Britney finalmente recuperó el control sobre sus finanzas y decisiones médicas y personales con la terminación de la tutela de 13 años.

Recibió una gran cantidad de apoyo de sus fanáticos que ayudaron a iniciar el movimiento #FreeBritney, que se cree que ayudó a liberar a la estrella de su padre Jamie Spears.

Sin embargo, algunos fanáticos ahora parecen preocupados por el comportamiento de la estrella del pop en su canal social. Aún así, la cantante es sin duda conocida por sus extravagancias en las redes sociales que van desde ataques a su familia, hasta videos de ella bailando con poca ropa.

¿Crees que esté bien?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...