personajes

Katherine Schwarzenegger da a luz a su primer hijo con Chris Pratt
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:15:12
Estás leyendo: Katherine Schwarzenegger da a luz a su primer hijo con Chris Pratt
Comparte esta nota

Katherine Schwarzenegger da a luz a su primer hijo con Chris Pratt

Personajes

La pareja le dio la bienvenido a su primer hijo después de dar la noticia de su embarazo hace un par de meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Katherine Schwarzenegger y su esposo, Chris Pratt, le dieron la bienvenida a su primer hijo; una niña llamada Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. El hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger, fue el primero en confirmar la noticia en un video el domingo, pero hoy finalmente la pareja hizo el anuncio oficial en Instagram.

"Están muy bien, ya le compré un regalo", dijo Patrick, de 26 años, mientras estaba en el coche con un regalo envuelto con listón rosa; desde ese día, se especuló que su hijo podría ser niña, pero la confirmación de los padres vino después.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger confirmaron la noticia a través de instagram para anunciar el nacimiento de su pequeña hija, así como su nombre.

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé van bien. Hemos sido extremadamente bendecidos", dice la descripción de ambas publicaciones en sus respectivas redes sociales. Además, mostraron una imagen de sus 3 manos entrelazadas.

El padre de Katherine, Arnold Schwarzenegger, la madre, Maria Shriver y los hermanos Christina y Christopher también fueron fotografiados visitando la casa de la pareja poco después de la llegada de Lyla.

Tras múltiples rumores sobre un posible embarazo de la pareja, los medios confirmaron la noticia en abril. De hecho, la pareja había mencionado anteriormente que formar una familia era una gran prioridad para ellos, y que no querían esperar para empezar a embarazarse.

Y aunque la pareja no confirmó como tal la noticia, nunca escondieron el embarazo. De hecho, Chris subió varias fotos del proceso de Katherine, y más recientemente compartió que estaban cerca de finalmente convertirse en padres.

La pareja se casó en Junio del 2019 en una ceremonia íntima entre amigos y familiares. Y, desde entonces, han salido numerosos rumores de diferentes embarazos. De hecho, fuentes cercanas a los medios han confirmado que Chris y Katherine quieren formar una familia grande.

"Katherine no quiere esperar y quiere tener al menos 4 hijos", dicen los medios. "Dejó en claro sus intenciones con Chris desde el principio, y él está de acuerdo. Ambos son personas de familia y no pueden esperar a tener pequeños en su casa".

La autora e hija de Arnold ya tiene suficiente práctica maternal antes de que su bebé llegara. Y es que el actor de Marvel ya tiene un hijo llamado Jack con su ex esposa, Anna Faris. Y, según los rumores, Katherine ha demostrado ser una excelente madrastra, así que seguro lo mismo pasará con su nueva familia.

¡Felicidades a la pareja! Ya empezaron a llegar los bebés de la cuarentena, y seguro habrán más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...