personajes

El bikini que Camila Cabello usó para conquistar a Shawn Mendes
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:19:32
Estás leyendo: El bikini que Camila Cabello usó para conquistar a Shawn Mendes
Comparte esta nota

El bikini que Camila Cabello usó para conquistar a Shawn Mendes

PERSONAJES

Camila Cabello compartió un video en atrevido y diminuto bikini blanco con azul y toques dorados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Cabello logró captar la atención de muchos con un diminuto bikini blanco en sus redes sociales, acompañadas de fotografías de su novio, el canadiense, Shawn Mendes.

Este fin de semana, Camila Cabello compartió unas fotografías sobre lo que hizo en su relajante domingo a solas, junto a su novio, Shawn.

La cantante de 24 años, compartió además un pequeño video en forma de boomerang, mostrando sus curvas, en una publicación junto a sus demás fotografías de como la pasó con Shawn.

En la descripción de su publicación en donde también compartió su outfit del día y algunas selfies en forma de carrusel, escribió unos emojis de gatos enviando besos.

El famoso video corto en donde aparece en bikini, es justo antes de que Camila tomara una ducha, y se movía de una forma en la que lucía su abdomen, y alzó el bikini como si se tratara de un bikini de cintura alta.


La cantante de "I Know What You Did Last Summer", parecía haber salido de la piscina de su casa, pues su cabello estaba mojado, y las fotos extra también fueron tomadas en su casa.

Camila también compartió una selfie con un atuendo negro en donde lleva el cabello suelto y mojado con ondas naturales, otro pequeño video en el que lleva un blazer beige, unos jeans y una camiseta de David Bowie con las uñas en tonos pastel y anillos en sus dedos, complementándolos con unas cadenas y aretes dorados.

En otra de sus fotografías muestra sus tenis Nike color blanco con toques negros, mientras Shawn se alcanza a apreciar en el fondo de la foto, tocando su guitarra y quizá escribiendo una nueva canción para su próximo álbum.

Shawnmila se besaron en otra de las fotografías, en las que Camila aparece con el cabello trenzado y unas grandes arracadas, como las que acostumbra a llevar.

Camila habló recientemente sobre porque solo comenzó a preocuparse por la 'moda' y lo que lleva puesto, después de descubrir la ropa vintage, lo que la convirtió en una nueva persona, pues ahora se viste de acuerdo a lo que siente, al usar sus outfits como una forma de expresión. "Fui a Brooklyn y descubrí tiendas vintage y ropa vintage y, de repente, descubrí que la ropa, la moda, el maquillaje y las uñas eran muy divertidas y una forma de autoexpresión y creatividad. Ahora todos los días me gusta vestirme de una manera que coincida con mi estado de ánimo y me haga sentir volar. Ha sido muy divertido entrar en eso las últimas semanas '', les contó a sus seguidores, entonces ¿qué es lo que tratará de expresar con su bikini blanco con azul y toques dorados?.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...