personajes

¡Nuevo look! Shawn Mendes finalmente cortó su cabello
  • REGÍSTRATE
20.06.2021 10:15:08
Estás leyendo: ¡Nuevo look! Shawn Mendes finalmente cortó su cabello
Comparte esta nota

¡Nuevo look! Shawn Mendes finalmente cortó su cabello

PERSONAJES

Shawn deja atrás su cabello largo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de terminar su gira mundial Shawn Mendes: The Tour, en la Ciudad de México a finales de 2020, el intérprete de Monster, Shawn Mendes decidió tomar un descanso, pero no en su carrera como cantante o compositor, sino darle un descanso a su cabello. Como sabemos, la pandemia y aislarnos socialmente, nos ha hecho atrevernos a llevar diferentes looks que probablemente muchos son muy atrevidos y distintos a lo que solíamos llevar, como Shakira con su cabello rojo que nos hizo recordar a la Shakira del 2000 o Dua Lipa que dominó las redes sociales, logrando que su tinte noventero regresara en una nueva versión para TikTok; sin embargo Shawn solo se aisló con su novia Camila Cabello y dejó su cabello crecer por meses, tanto que se pudo ver a Camila en múltiples ocasiones peinando sus largos delicados rizos y sosteniéndolos con una liga.

El intérprete de "Wonder", subió un boomerang en el que escribió en una de sus historias de Instagram “adiós cabello largo” y se le podía ver a él portando su nuevo corte de cabello, una playera negra y detrás, una piscina. Shawn no olvidó etiquetar a la responsable de esto, pues agradeció a su estilista, Anna Bernabe por su trabajo.

Anna Bernabe

Anna es estilista especializada en cabello de hombre y ha peinado a Shawn múltiples veces desde que comenzó su carrera musical, tanto para portadas de revistas, como para premiaciones, su último video musical, “Wonder" en donde aún tenía el cabello largo y rizado o hasta en el video con Camila de su sencillo del 2019, “Señorita”; sin embargo, se ha dedicado a esto, por mucho tiempo y ha trabajado con actores como Joel Kinnaman o Fin, el intérprete de "Clouds", la película de Disney+.

El canadiense se había rehusado a cortar su cabello, pues mencionó que Cabello amaba verlo así, y que “cuando tu novia dice que le gusta el cabello, no lo cambias”. Camila no expresó nada al respecto, pero posteriormente, el cantante compartió una foto besándole los pies, por lo que podemos concluir que todo en su relación, está en excelentes condiciones, aunque a sus fans no les haya gustado la idea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...