personajes

Él es Scott Eastwood, el nuevo galán de Hollywood e hijo de Clint Eastwood
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:48:20
Estás leyendo: Él es Scott Eastwood, el nuevo galán de Hollywood e hijo de Clint Eastwood
Comparte esta nota

Él es Scott Eastwood, el nuevo galán de Hollywood e hijo de Clint Eastwood

Personajes

Es el hijo más famoso del actor y director, pero su apellido no ha sido necesario para dejar su marca en Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clint Eastwood tiene 8 hijos de 6 mujeres diferentes, y Scott Eastwood es uno de ellos... posiblemente el más famoso de la familia. Aquellos que ya están familiarizados con él, saben que tiene una carrera tremendamente exitosa como actor de Hollywood, así como un lucrativo contrato como modelo. Sin embargo, hay muchos que no lo reconocen como el hijo de la leyenda del cine, o ni siquiera saben quién es.

Scott Eastwood ha protagonizado una variedad de películas de gran éxito y continúa alcanzando nuevas alturas con su carrera. Muchos asumen que Scott ha llevado una vida privilegiada, debido a que su padre es uno de los actores más estimados de Hollywood de todos los tiempos, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. ¡Conoce su historia!

¿Quién es Scott Eastwood?

Scott Eastwood es el hijo de Clint Eastwood y Jacelyn Reeves, a quien conoció cuando ella era asistente de vuelo en Hawái. De hecho, el actor estaba en una relación a largo plazo con la actriz Sondra Locke en el momento de su romance con Reeves. Pero eso no le impidió tener dos hijos con ella: Scott y Kathryn.

Scott y Kathryn crecieron en Hawái con su mamá, pero siempre han mantenido contacto con su padre, especialmente ahora, ya que Scott es el único que siguió sus pasos dentro de la industria del entretenimiento.

Tanto Scott como Clint reconocieron en una entrevista conjunta con Esquire que Clint no pasó mucho tiempo con Scott hasta que el galán se mudó a California cuando estaba en la escuela secundaria.

El actor también le dijo a GQ Australia que sus primeros recuerdos de Clint incluían visitar el set de "Space Cowboys" y viajar en un helicóptero pilotado por su padre. “Cuando era niño, había una especie de aura de grandeza. Como si él fuera mi héroe. Ahora, creo que cada oportunidad es una oportunidad para escuchar otra buena historia ”, dijo. “El tipo es como una bóveda de historias. Intento sacarle tantas historias como pueda. De repente, llegarás a un tema y dirás: 'Vaya, ¿tú y Frank Sinatra hicieron qué juntos?' Serán cosas así y dirás: 'Espera, detente, yo necesito escuchar esto. No vas a estar aquí para siempre, así que... '"

Aunque admiraba a su padre, Scott admite que Clint era un padre duro que lo hacía trabajar para cada oportunidad y lo disciplinaba a veces de una manera que los padres de hoy pueden encontrar dura. Gran ejemplo de esto fue cuando Clint le dio un puñetazo a Scott en la cara por dejar a su hermana Kathryn en una fiesta. “Me pegó y me dijo: 'Nunca dejas a tu hermana en una fiesta. NUNCA'. Y era muy de la vieja escuela y no tenía miedo de decirlo".

Scott Eastwood ha reconocido que su padre tuvo un papel muy importante en su carrera, pero también dice que tuvo que trabajar duro por cada oportunidad que recibió. Trabajó como barman antes de conseguir un trabajo estable como actor y a menudo practicaba sus líneas para audiciones detrás de la barra, y aunque dijo en entrevista que Clint ayudó a Scott a conseguir un papel en "Gran Torino", le pagaron lo mínimo por su participación. Además, Scott usó su nombre de nacimiento, Scott Reeves, al principio de su carrera para evitar cualquier nepotismo obvio.

El actor también dice que Clint no le dio dinero cuando era una estrella incipiente y estudiante, recordando un incidente en el que Clint se negó a darle dinero para una camioneta. “Llamé a papá y le dije: 'Tengo este trabajo, ¿me podrías dar 8 mil para comprar una camioneta? Estoy trabajando en este trabajo, puedo reembolsarte X cantidad al mes, ya sabes. 'Y recuerdo que el teléfono se quedó en silencio ... Y él simplemente me dijo:' Sí, no '”.

Scott también dice que si bien Clint no le ha entregado exactamente su carrera en una bandeja de plata, ha aprendido mucho con solo observar la trayectoria profesional de su padre y, eventualmente, le gustaría seguir los pasos de Clint. “Lo que descubrí al trabajar con mi padre es que todavía estoy aprendiendo. Solo soy un niño en este negocio. Pero la película es mucho más un medio de director ", dijo Scott a Esquire. “Y he visto a mi padre pasar a ser director, ahí es donde reside el poder. Y, como él dice, es fiesta o hambre para un actor. Si no estás creando tu propio material, entonces solo estás luchando por lo que sea que esté disponible. Definitivamente tengo el deseo de ir al otro lado ".

Antes de que Scott se volviera reconocido en el cine, se aventuró en el mundo del modelaje y tuvo gran éxito. Su exposición al modelaje lo llevó un paso más allá y le consiguió un trabajo en un video que la mayoría de la gente reconocerá.

Interpretó el papel masculino en el video musical "Wildest Dreams" de Taylor Swift, y los fanáticos respondieron favorablemente desde el principio.

En cuanto a su vida personal se sabe muy poco. Trata de cuidar su privacidad lo más posible y no se sabe mucho sobre su vida amorosa, pero le dijo a GQ Australia que la última vez que lloró fue cuando una chica con la que estaba saliendo murió en un accidente automovilístico en 2014, lo cual le ha afectado hasta la fecha.

Aun así, también indicó que "ama a muchas chicas", lo que parece acertado: según People, se le ha relacionado con otras estrellas como Nina Dobrev, Brittany Brousseau y Jana Kramer.

A Scott Eastwood le encanta actuar en películas, pero eso no significa que le guste la fama. Y, de hecho, la desprecia.

El galán de Hollywood no es fan de los estilos de vida falsos y las personas que constantemente intentan impresionarse entre sí. Podría prescindir de la fama y el ajetreo y el bullicio de los paparazzi. Fue por eso que se mudó a San Diego para evitar el caos y disfruta de un estilo de vida muy discreto.

Lo hemos visto en grandes películas como "Suicide Squad", "Pacific Rim: Upsiring", "The Fast and the Furios" y más.

¿Cuál es tu peli favorita de él?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...