personajes

¡Sólo con body paint! Kylie Jenner presenta una nueva colección por su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:50:00
Estás leyendo: ¡Sólo con body paint! Kylie Jenner presenta una nueva colección por su cumpleaños
Comparte esta nota

¡Sólo con body paint! Kylie Jenner presenta una nueva colección por su cumpleaños

Personajes

La joven cumplirá 24 años y se ha convertido en "la chica dorada" para el tema de su nueva colección

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cumpleaños de Kylie Jenner se acerca y la joven que cumplirá 24 años está lista para festejar con una nueva colección para Kylie Cosmetics (como cada año). Aunque sigue sin dar muchos detalles, este lunes finalmente dio a conocer el tema, el cual presentó este lunes con una fotografía en la que se puede ver a la empresaria con body paint dorado, mientras posa en topless.

"Ah! Mi cumpleaños es en 8 días y, por supuesto, tengo que celebrar con otra colección de cumpleaños. 24 kilates de oro será el tema para mi cumpleaños 24, la cual lanzará el 10 de agosto. No puedo esperar a revelar esta colección mañana en mis historias. Estén al pendiente", dice la publicación.

La mamá de Stormi utilizó sus brazos para no mostrar sus pechos por completo, y complementó su look con un bikini bottom color dorado, aretes largos y un maquillaje intenso, donde destacan sus labios y mirada.

Antes del anuncio, Kylie publicó varias imágenes antiguas de su página de maquillaje que desde entonces han sido eliminadas.

Además usó sus historias de Instagram para compartir que tiene una nueva colección de cumpleaños y pronto anunciará cuál será su aspecto: '¡No puedo esperar para revelar el tema de mi colección de cumpleaños 2021!'.

En el pasado, hizo una colección multimillonaria en la que el empaque tenía dinero. El domingo, la empresaria también hizo otro anuncio que hizo feliz a sus fans.

La estrella reveló que sus nuevos productos de Kylie Cosmetics reelaborados ya están a la venta en Ulta después de su lanzamiento en línea.

Esto se produce después de que la sirena de los reality shows ayudara a su hermana mayor, Kim Kardashian, de 40 años. El domingo, la novia de Travis Scott posó con un top de triángulo de Jersey negro de la colección SKIMS de Kim para ayudar a promover la línea.

La semana pasada, Kylie se puso un bikini dorado para ayudar a promover la línea de bikinis 'Good American' de Khloé Kardashian. Se veía en plena forma mientras llevaba el pelo suelto y posaba como usualmente lo hace.

Kylie también ha incluido a familiares como Kim, Khloe, Kourtney, Kris y Kendall, en sus colecciones de belleza para 'Kylie Cosmetics', así que es completamente usual que entre todas se apoyen.

¿Te interesará su nueva colección?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...