estilo de vida

Renata Notni y cómo llevar joyería para cuerpo en bikini
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Renata Notni y cómo llevar joyería para cuerpo en bikini
Comparte esta nota

Renata Notni y cómo llevar joyería para cuerpo en bikini

Moda

Los collares de cuerpo completo se han vuelto una tendencia que cualquiera puede aprovechar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El verano del 2021 ha traído muchas tendencias en bikinis y trajes de baño, que sería difícil enumerarlas, pero si hay un accesorio que se ha popularizado mucho desde principios de año es, en definitiva, la joyería corporal. ¿No nos crees? Tan sólo hay que ir a Instagram para checar que todas las famosas, desde Kylie Jenner, hasta Renata Notni, están presumiendo esta tendencia en redes sociales.

Teniendo en cuenta el feroz resurgimiento de todas las cosas del año 2000, el regreso de las cadenas para el cuerpo, las joyas corporales, e incluso los anillos para el vientre no son una gran sorpresa, pero de todos modos es refrescante.

Aislinn Derbez ha sido de las latinas que han popularizado más esta tendencia, en colaboración con Morena Corazón, pero Renata Notni ha seguido los mismos pasos y nos encanta el resultado.

Más recientemente, la novia de Diego Boneta compartió varias fotografías, donde se le ve disfrutando del agua, y nuestra favorita es una donde está luciendo un hermoso bikini verde de tela, un sombrero de ala ancha, y un hermoso collar con mangas que su gran amiga ha estado promocionando en redes sociales.

Ahora que el verano está en su máximo apogeo, mostrar algo de piel ciertamente está en el horizonte, pero esta temporada, tu piel debe estar cubierta con joyas corporales relucientes de todo tipo.

Si quieres seguir el ejemplo de Renata, también seguirías el estilo de Aislinn Derbez ya que esta pieza es parte de una colección que la marca realizó en colaboración con la actriz mexicana.

La colección "Chakras" es definitivamente una de las más populares y también una de las más recientes. La marca, además de ser mexicana y artesanal, apoya la interculturalidad y la calidad de los detalles.

Las joyas para el cuerpo han sido un elemento básico en los últimos años, pero este 2021 se ha popularizado mucho entre celebridades e influencers. Los delicados detalles de son refinados y femeninos, diseñados para realzar el brillo natural que irradia toda mujer.

Al usar estas piezas, ya sea un brazalete, una cadena para el cuerpo o un collar, instantáneamente se convierte en tu segunda piel que nunca querrás quitarte. Con mayor frecuencia con bikinis y piezas que dejan al descubierto el abdomen, las joyas para el cuerpo realmente crean un look playero más radiante, pero también hemos visto la tendencia de la joyería con piezas listas para usar, incluidos jeans de talle bajo, pantalones. , y más.

Entonces, ya sea que estés buscando invertir en una impresionante pieza artesanal o estés buscando una opción más económica, esta variedad de joyería será súper fácil de encontrar.



¡Copia el look!

Si buscas la misma pieza que Aislinn y Renata Notni, primero tenemos que advertirte, porque una vez que entres al sitio web de Morena Corazón, es posible que termines queriendo todo, y desafortunadamente no es tan económico como parece. 

La pieza de las actrices es un collar de chakras grandes con manas de color claro. Están bañadas de oro de 18K. Pesa aproximadamente 66 gramos y sólo quedan 2 piezas disponibles, así que las quieres, tendrás que apurarte. Cuesta $4 mil 500 pesos.

Según el mismo sitio web, gracias a sus chakras, son piezas que buscan " interpretar y plasmar un sentido inmenso de espiritualidad profunda, a través de la belleza en las obras de arte hechas a mano, mismas que otorgan una transición inmaterial al ser".

¿Has probado alguna de estas piezas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...