personajes

Evaluna Montaner: Así se veía antes de casarse con Camilo Echeverry
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 17:58:40
Estás leyendo: Evaluna Montaner: Así se veía antes de casarse con Camilo Echeverry
Comparte esta nota

Evaluna Montaner: Así se veía antes de casarse con Camilo Echeverry

PERSONAJES

Conoce el antes y después de la esposa de Camilo, Evaluna Montaner quien cada día nos sorprende más en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las parejas más queridas de las redes sociales es sin duda, la hija menor de Ricardo Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry, quienes se casaron a inicios del 2020, cuando Evaluna tenía 21 años.

Antes de casarse con el cantante Camilo, Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez mejor conocida como Evaluna Montaner ya era toda una gran estrella, pues desde muy pequeña mostró su gran talento por la actuación y sobre todo la música, aprendió a tocar el arpa y el piano, tomando además lecciones de baile.

Nacida en Caracas Venezuela, ella es hija de del cantante Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, es hermana de los también cantantes Mauricio y Ricardo Montaner, mejor conocidos como Mau & Ricky.

La joven debutó en el mundo artístico desde los 4 años, al protagonizar el video Si tuviera que elegir, cuya canción original fue compuesta por su padre Ricardo Montaner, quien siempre revela lo mucho que la quiere.

Esta joven se destaca por ser muy tierna y eso es una cualidad que todavía mantiene, pues la Evaluna de antes y de ahora se revelan intactas.

La hija menor de los Montaner, continúo su carrera en 2009, año que tuvo su primera aparición pública al cantar Only Hope, de Switchfoot, en el programa de televisión argentina de Susana Giménez. Luego cantó junto a Ricardo Montaner la balada cristiana La gloria de Dios y así inició las giras de Viajero Frecuente Tour, con la que empezó su carrera como cantante.

Un año después se trasladó con su familia a Bogotá, Colombia, donde vivió por dos años. Allí condujo el programa Día a Día en Colombia, en el segmento de La voz Colombia.

En julio de 2014 Evaluna participó en el Jesús Fest y presentó su sencillo, Yo me salvé, que sería lanzado a fines de 2014 con su versión en inglés titulado Wings, y con sus respectivos vídeos. Además, fue la protagonista de la serie juvenil Club 57 de Nickelodeon, la cual fue filmada en Miami.

Luego, la joven actriz confirmó su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien contrajo nupcias en febrero de 2020.

Los ahora esposos se caracterizan por su aspecto, especialmente la que más cambios ha experimentado es Evaluna, quien decora, tiñe y corta su cabello con diferentes estilos. Durante la cuarentena por ejemplo, Evita sorprendió a sus seguidores con dos mechones decolorados y publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos con las que presumió su cambio de look.

Y antes de que finalizará el año, cortó su cabello y lo emparejó en una sola tonalidad.

Además la pareja sigue produciendo nueva música, el pasado 23 de diciembre lanzaron una colaboración muy especial llamada Amén junto a Ricardo Montaner, Mau & Ricky, el videoclip ya supera los 38 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...