personajes

Geraldine Bazán, antes y después de Gabriel Soto
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:09:51
Estás leyendo: Geraldine Bazán, antes y después de Gabriel Soto
Comparte esta nota

Geraldine Bazán, antes y después de Gabriel Soto

Personajes

La actriz reaccionó de manera positiva ante el compromiso de su ex pareja Gabriel Soto y continúa dispuesta a trabajar en los proyectos que se presenten.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en la Ciudad de México, en el año de 1983, por lo que tiene 37 años. Es hija de Rosalba Ortiz Cabrera y Antonio Bazán Canaval. Desde chica tuvo el apoyo materno para desempeñar su carrera como actriz, ya que a partir de los siete años comenzó a tomar cursos de actuación y comedia, y también participó en algunos comerciales que aparecían en la televisión.

Su primera aparición ocurrió en el anuncio del parque de diversiones Reino Aventura, famoso en los años ochenta; después empezó a realizar pequeños papeles infantiles en telenovelas como Buscando el Paraíso, María la del Barrio y Camila, producidos y transmitidos por la empresa Televisa.

Durante su adolescencia trabajó con la compañía TV Azteca, en la que obtuvo mayor proyección y fue partícipe de varios melodramas como Catalina y Sebastián y Como en el Cine; también apareció en series cortas como Vivir Así y Lo que Callamos las Mujeres.

Por su carisma y buen humor ha brillado en programas como Con Sello de Mujer y reality shows como Mira Quién Baila y La Isla.

Su romance más famoso hasta la fecha es el que sostuvo con el actor Gabriel Soto, a quien conoció en 2007 mientras grababan la telenovela Bajo las Riendas del Amor. A partir de entonces vivieron una relación de ensueño, que terminó en boda en 2016.

De su unión nacieron dos niñas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Tiempo después se supo de varias infidelidades que tuvo el actor, hasta que en 2018, la pareja decidió divorciarse. Actualmente Soto anunció su compromiso con la actriz rusa Irina Baeva, mientras que a Bazán se le ha relacionado con el actor y modelo Santiago Ramundo.

En Instagram, la actriz cuenta con 4.9 mm seguidores, con los que comparte las portadas de revista que ha hecho, algunas sesiones de moda, momentos familiares y personales, viajes por varios rincones de México y el mundo, fotos candentes, algunos videos promocionales de marcas e imágenes de recuerdos laborales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...