personajes

Demi Moore y su nuevo rostro: ¿Problema médico o estético?
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 10:38:46
Estás leyendo: Demi Moore y su nuevo rostro: ¿Problema médico o estético?
Comparte esta nota

Demi Moore y su nuevo rostro: ¿Problema médico o estético?

Personajes

Más allá de un problema estético, podría ser indicio de alguna condición médica ocasionada por la edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Demi Moore ha levantado sospechas de un problema estético o médico después de que desfilara en la pasarela de Fendi con rostro diferente y nuevo difícil de reconocer. Y aunque es muy fácil pensar que la actriz de 58 años se hizo una cirugía, pocos olvidan que podría ser el efecto del maquillaje, o incluso de un problema médico.

La ex esposa de Bruce Willis cumplió uno de sus grandes sueños al participar en el Paris Fashion Week el miércoles 28 de enero del 2021 con una chaqueta con hombros descubiertos y pantalones anchos a juego, que se combinaron con aretes geométricos llamativos. Pero lo que más llamó la atención, como siempre, fue su apariencia física. 


Mientras hacía su debut en la pasarela, muchas personas notaron que se veía diferente y sus pómulos parecían mucho más definidos, incluso hundidos. Esto creó muchas dudas y aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto (y no tiene que hacerlo), hay diferentes opciones para explicar esto, más allá de una cirugía estética.

Demi Moore ha enfrentado durante mucho tiempo los rumores de cirugía plástica. Según el Daily Mail, abordó los rumores hace una década después de enfrentar un escrutinio por supuestamente gastar miles de dólares en cirugía plástica.

"Me hicieron algo, pero no está en mi cara", dijo a la revista Elle en 2010, y agregó que la constante especulación sobre su apariencia la molestaba.

¿Pómulos definidos o mejillas hundidas?

Por supuesto, existe la opción que la nueva imagen de Demi Moore sea el resultado de algún arreglo estético, siendo el más popular los rellenos dérmicos hialurónicos ya que son temporales y brindan los resultados de un realce de mejillas sin el compromiso de un implante.

La transferencia de grasa también es una excelente manera de realzar los pómulos y es permanente, pero tomando en cuenta que Demi no considera apropiado hacerse algo en el rostro, también es posible que sufra de una condición llamada "mejillas hundidas".

Las mejillas hundidas ocurren cuando no se tiene mucho tejido (carne) entre el cigoma (el arco óseo de la mejilla debajo del ojo) y la mandíbula. Tanto mujeres como hombres pueden tenerlos.

Las mejillas hundidas a menudo se atribuyen al proceso de envejecimiento, lo que hace que perdamos grasa facial. Las mejillas delgadas también podrían ser el resultado de otros factores, que incluyen:

  • Enfermedades, como la tuberculosis, lipoatrofía y trastornos alimenticios.
  • Dieta: Una mala nutrición puede resultar en la falta de grasa subcutánea, al igual que la deshidratación.
  • Hábitos personales: Fumar, hacer ejercicio extremo y no dormir lo suficiente
  • Medio ambiente: Si el rostro está expuesto a menudo a condiciones climáticas adversas, la piel podría perder elasticidad y provocar mejillas hundidas.

¿Demi Moore estará bien?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...