personajes

Después de su luna de miel, Fernanda Gómez lleva a su hija ¡a Disneylandia!
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:03:25
Estás leyendo: Después de su luna de miel, Fernanda Gómez lleva a su hija ¡a Disneylandia!
Comparte esta nota

Después de su luna de miel, Fernanda Gómez lleva a su hija ¡a Disneylandia!

PERSONAJES

Así celebra la unión de sus padres, María Fernanda, hija de Fernanda Gómez y Canelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de las lujosas bodas y de la exclusiva luna de miel en Croacia, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, han decidido que sería una buena opción darle un poco de amor también a su hija de tres años en el lugar más mágico al que la podrían llevar: Disneylandia.

Fernanda compartió a través de sus redes sociales unas hermosas fotografías en las que aparece su hija vestida de Tinker Bell, posando al igual que su madre, como toda una modelo, frente al castillo de la Bella y la Bestia, uno de los lugares más icónicos y representativos del parque en California.

A su corta edad, María Fernanda, ya tiene un excelente gusto para llevar buenos atuendos, pues complementó su vestido verde con unas orejas de Minnie en color lila, y un cuerno de unicornio de los colores del arcoíris y unos tenis rosas que la ayudaron a pasar un día muy divertido y cómodo en el parque de diversiones.

En las fotografías se puede observar que la pequeña es muy feliz paseando con sus mamá, pues su sonrisa no es para nada fingida para el momento de la foto. Esto es sin duda algo que recordará toda su vida, a pesar de ser tan pequeña.

Aunque Saul, siempre ha expresado el gran amor que le tiene a su hija, desafortunadamente no pudo ser parte de este viaje, pues mientras ellas se encontraban festejando en California, él tuvo que continuar trabajando, sin embargo, no fue específicamente en lo que todos pensamos, pues esta vez cambió el box, por un poco de golf.

“No vine a jugar, vine a ganar” compartió el deportista, en la descripción de una de sus fotografías en las que se encuentra en un campo de golf después de ganar, acompañado de su trofeo, otorgado por BMW en forma de un rin de automóvil. “Ora que te acompleten el carro! Pus si no cómo?? ” fue uno de los comentarios, hechos por su amigo Jaima Camil, aunque él no fue el único cercano que le comentó la fotografía, pues su esposa, Fernanda Gómez, también le dejó un emoji con ojos de corazones.

Este fue un momento especial en su vida, pues fue su primer trofeo en esta disciplina, lo que podría indicar el inicio de un nuevo comienzo. “Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo, gracias a Dios ganamos. Ganamos nuestro primer torneo, vamos a seguir trabajando para ganar más torneos…”, expresó el ‘Canelo’ en un video que compartió en sus historias de Instagram.

​A pesar de que ellas se encuentran en otro viaje, Fernanda continúa muy feliz por su boda, pues recientemente compartió una de sus fotos en las que aparece vestida de novia y escribió “Lo esencial es invisible a los ojos” como descripción en la misma publicación.

María es una gran fanática de Disney y lo ha demostrado muchas veces en el Instagram de su mamá. Para Halloween de 2020, optó por llevar un hermoso disfraz de Mulán, y aunque estaba en su carriola sentada, lo lucía muy bien, sin embargo, lució mucho mejor otro vestido de Cenicienta y Fernanda preguntó a sus seguidores ¿cuál de los dos preferían?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...