personajes

En bikini y enamorada, Fernanda Gómez presume su luna de miel con "Canelo" Álvarez
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 07:20:15
Estás leyendo: En bikini y enamorada, Fernanda Gómez presume su luna de miel con "Canelo" Álvarez
Comparte esta nota

En bikini y enamorada, Fernanda Gómez presume su luna de miel con "Canelo" Álvarez

Personajes

La feliz esposa finalmente ha compartido imágenes oficiales de su viaje a Croacia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de días de silencio en redes sociales, Fernanda Gómez regresó a Instagram para presumir, tanto su hermosa y lujosa boda con Saúl, "Canelo" Álvarez, como su paradisíaca luna de miel en Croacia.

Luego de que la pareja compartiera un par de historias en Instagram sobre su viaje oficial como esposos, la empresaria finalmente decidió que ya había sido suficiente pasividad en redes sociales. Durante el fin de semana, Fernanda empezó a agradecer las muestras de cariño, tanto de sus seres cercanos, como de sus fans, en los últimas semanas que llevó a cabo sus 2 ceremonias de bodas.


"Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo por hacerme la boda de mis sueños, a nuestra familia y a un equipo que hizo que todo esto fuera posible. En el carácter, en la forma, en el estilo , en todas las cosas , la excelencia suprema es la sencillez , con ésta frase defino a todo mi equipo. Gracias infinitas a todos ¡ Puro orgullo mexicano!", dice la descripción, en la que también etiquetó a las personas detrás de sus looks de novia.

Y es que, mientras que la mayoría de sus vestidos fueron hechos por Benito Santos, la prenda principal de su boda religiosa fue un hermoso vestido de princesa de Elise Saab Haute Couture que enamoró a todos.

Aunque las fotos oficiales llegaron un poco tarde, Fernanda definitivamente no se ha preocupado en lo absoluto sobre las filtraciones o los rumores sobre su boda. Y es que ahora está disfrutando de unas bien merecidas vacaciones con su esposo en Croacia.


Si bien ya habían compartido los momentos especiales de sus primeras días de luna de miel, Fernanda ha estado presumiendo, como de costumbre, su nueva etapa como esposa.

Como era de esperarse del destino que eligieron, la pareja ha disfrutado de unos días envidiables en la playa, la piscina y, por supuesto, con hermosos paisajes que afortunadamente han podido apreciar en gran soledad.

Saúl fue el primero en compartir videos sobre el lujoso hotel donde se están hospedando. Y aunque fueron muy pocos, es fácil ver que se encuentran en una playa, disfrutando la vista al mar, la piscina y, por supuesto, la comida.

Croacia es uno de los destinos favoritos entre el público en general por ofrecer playa, sol, fiesta y excelentes precios. Y debido a que el turismo no se ha reactivado por completo, la pareja disfrutará unas vacaciones con muy poca gente.

Saúl, quien indudablemente se ha visto enormemente enamorado en las últimas semanas, también aprovechó sus redes sociales para presumir a su esposa. Y eso ha quedado claro en las fotos de Fernanda tomadas por él.

Incluso en los comentarios, el boxeador le escribe cosas bonitas a su esposa, como "Te amo" y "Lo único que busco en la vida es hacerte feliz, mi amor".

Recordemos que el boxeador y la empresaria tapatía se volvieron esposos oficialmente a mediados de mayo en una ceremonia oficial en Punta Mita. Fue un evento muy pequeño y privado, del que no se compartieron fotos oficiales.

Una semana después, junto a sus seres queridos, la pareja dijo "Acepto" en una boda religiosa que tuvo lugar en la Catedral de Guadalajara.

¿A poco no se ven enamorados?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...