personajes

La hija del ‘Canelo’ Álvarez lloró al ver que Caleb Plant golpeaba a su papá
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:37:41
Estás leyendo: La hija del ‘Canelo’ Álvarez lloró al ver que Caleb Plant golpeaba a su papá
Comparte esta nota

La hija del ‘Canelo’ Álvarez lloró al ver que Caleb Plant golpeaba a su papá

PERSONAJES

La pequeña María Fernanda no contuvo las lágrimas al ver que el boxeador estadounidense atacaba a su padre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado casi dos semanas desde que el ‘Canelo’ Álvarez ganó la pelea contra Caleb Plant, convirtiéndose en el primer campeón indiscutido de la división supermediana, pese a que todos celebramos el triunfo del boxeador mexicano, la pequeña María Fernanda vivió momentos de angustia durante el evento, pues fue captada llorando al ver cómo golpeaban a su papá.

Aunque todos confiábamos en el potencial de Saúl Álvarez en esta pelea contra el boxeador estadounidense, para su esposa Fernanda y sus cuatro hijos siempre será un episodio de preocupación al verlo sobre el ring y enfrentarse entre las cuerdas con su contrincante. Esta inquietud se vio reflejada en María Fernanda, a quien las cámaras lograron enfocar mientras corrían lágrimas de sus ojos.

Pese que a momentos previos se le vio apoyando con mucha energía a su padre, la menor no pudo soportar ver cómo lastimaban a su papá, y aunque es cierto que el ‘Canelo’ se mostró dominante gran parte de la pelea, dándole ventaja para vencer a Caleb Plant en 11 rounds a través de un nocaut, al comienzo la situación en el ring estaba muy pareja.

El programa ‘All Access’ del canal de YouTube ShowtimeSports compartió este video en donde se ven los momentos previos, la pelea y las reacciones del público al ver a los boxeadores en acción. A partir del minuto 12:40 es donde vemos esta tierna e inquietante situación.

Después de que los jueces dieran la victoria al mexicano, ya se le puede ver a María Fernanda más tranquila en los brazos de su mamá.

Con esta pelea, el mexicano rompió récord de ganancias, se estima que ganó cerca de 40 millones de dólares más las ganancias por los derechos de transmisión en México y patrocinios, por lo que muchos aseguran que la cifra total alcanzó los 140 millones de dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...