personajes

Embarazada y con vestido negro: Así se casó Deborah Rowe con Michael Jackson
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:57:11
Estás leyendo: Embarazada y con vestido negro: Así se casó Deborah Rowe con Michael Jackson
Comparte esta nota

Embarazada y con vestido negro: Así se casó Deborah Rowe con Michael Jackson

Personajes

El segundo matrimonio del fallecido músico fue incluso más extraño que el primero, ¡checa los detalles!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 13 de noviembre de 1996, la superestrella Michael Jackson caminó hacia el altar por segunda vez en poco más de 2 años. Deborah Rowe, quien sería su segunda esposa, estaba embarazada, llevaba un vestido negro y era una completa desconocida. Pero eso ni siquiera fue lo más raro de todo el asunto.

Su relación fue catalogada como "económica" ya que ambos saldrían ganando algo de su matrimonio; Jackson finalmente tendrías a los hijos con los que siempre había soñado, mientras que Rowe cumpliría el sueño de estar con su ídolo y, a su vez, ganaría una fortuna. Pero más allá de su extraña relación, hay muchas cosas que no se saben sobre su boda y matrimonio. ¡Sigue leyendo!

¿Quién es Deborah Rowe?

Debbie Rowe es una enfermera estadounidense, mejor conocida por su matrimonio con Michael Jackson, con quien tuvo dos hijos. Rowe conoció a Michael Jackson 10 años antes de que se casara con él mientras trabajaba como enfermera en la oficina de dermatología del Dr. Arnold Klein, quien trataba al cantante por su condición de piel de vitiligo.

Mientras el cantante asistía a sus citas médicas, Rowe y Jackson se volvieron buenos amigos; de hecho, él le mandaba mercancía autografiada que ella colgaba en su oficina. Según amigos de la rubia, Rowe estaba un poco obsesionada con Jackson, pero nunca de una manera muy enfermiza.

Después de que Michael y Lisa Marie Presley, su primera esposa, empezaran a tener problemas, ella insegura de tener hijos con él, el cantante platicó con Rowe sobre su miedo de no poder tener hijos nunca.

Rowe, fanática de Jackson desde hace mucho tiempo, le propuso darle los hijos que tanto deseaba. En una entrevista con "Playboy", Lisa Marie dijo que sabía en ese momento que ella y Jackson estaban casados, que Rowe quería tener sus hijos y que ella estaba "enamorada de él".

Poco después de que el público fuera informado de la ruptura de Jackson y Presley a principios de 1996, Rowe quedó embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo en marzo. Fue hasta septiembre de ese año que se dio a conocer la noticia de que la enfermera estaba embarazada del primer hijo de la pareja.

En años recientes, Rowe ha declarado que nunca tuvo relaciones sexuales con Jackson y que sus hijos fueron concebidos en un consultorio médico. “Me dejaron embarazada. Es como preñar a mis yeguas para la cría. Fue muy técnico ... yo era su pura sangre", dijo Rowe.

La boda de Michael Jackson y Debbie Rowe

Dos meses después de que saliera la noticia sobre su embarazo, Jackson y Rowe se casaron el 13 de noviembre de 1996 en el Sheraton on the Park Hotel en Sydney, Australia. A pesar de que su relación era económica, decidieron casarse porque la madre del cantante era una mujer muy religiosa y le dolía la idea de que su hijo se convirtiera en padre fuera del matrimonio.

Impulsado por las ideas de su madre, Michael llamó a Rowe y le pidió que se reuniera con él en Australia. Una vez ahí, el cantante le contó sus planes de casarse al día siguiente. Esa noche, también le habló a su ex, Lisa Marie Presley, quien les dio a él y a Rowe su bendición.

Frente a 15 amigos, la pareja intercambió votos en el hotel, mientras Rowe caminaba hacia el altar con un vestido de novia negro y con varios meses de embarazo. Por eso no fuera lo suficientemente extraño, un niño de ocho años llamado Anthony, sobrino de Jackson, fue el padrino.

Gran parte de la reacción del público y los medios de comunicación al matrimonio fue negativa. Algunos creían que Jackson se iba a casar con una persona a la que no amaba, y Rowe iba a tener un bebé que quizás no fuera biológicamente de Jackson.

Los hijos de Michael Jackson y Deborah Rowe

El primer hijo de Jackson y Rowe, Michael Joseph Jackson, Jr (también conocido como 'Prince Michael'), nació el 13 de febrero de 1997.

Seis semanas después del nacimiento, Rowe vio a su hijo por primera vez, pero no lo crió con Jackson. En Neverland, Prince fue atendido por un equipo de 6 niñeras y 6 enfermeras durante sus primeros meses.

Rowe anunció que estaba embarazada del segundo hijo de Jackson en noviembre de 1997. El bebé era una niña llamada Paris Jackson, en honor a la ciudad francesa en la que sus padres dijeron que fue concebida.

El fin de Michael y Debbie

Poco después del nacimiento de Paris, Rowe le pidió el divorcio a Jackson, que le concedió el 8 de octubre de 1999, como lo acordado.

Rowe recibió alrededor de $10 millones en un acuerdo y también le dio a Jackson todos los derechos de custodia de sus hijos.

En 2006, Rowe solicitó el acceso a sus dos hijos para conocerlos y llegó a un acuerdo con Jackson. Tras su muerte en 2009, su madre, Katherine, fue nombrada tutora permanente de Prince, París, y de su medio hermano, Prince Michael II.

Se hizo un nuevo acuerdo de custodia con Rowe, quien ahora tenía derechos de visita con sus dos hijos y seguía recibiendo pagos de manutención.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...